RSS
19 Feb 2019

II Campeonato Nacional de Powerlifting “Cambados Capital do Albariño” WPC 2019

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

Tendrá lugar el sábado 23 de febrero de 2019 en el Salón de Congresos e Exposicións José Peña, Rúa o Borrón, 14, 36630 Cambados, Pontevedra (España).

Evento clasificatorio para el 1er campeonato Iberoamericano a celebrarse en Portugal, Marzo 2019.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para el campeonato que se consideran de vital importancia para el correcto y ágil desarrollo del campeonato, y que se deben tomar como pautas indispensables de actuación:

1.- Las inscripciones cerrarán el día martes 19 de febrero
2.- El pesaje, para todos los atletas, será el viernes 22, de 19:00 a 22:00 horas, puntualmente.
3.- El día sábado 23 se reservará una hora, de 8:30 a 9:30, para todos aquellos que por dificultad de horario no pudieran hacerlo el día 22. IMPORTANTE: Los atletas que deseen realizar el pesaje el día sábado deberán comunicarlo el día anterior, de lo contrario no podrán hacerlo.
4.- La competición comenzará a las 11:00, puntualmente. Los competidores deberán estar en la zona de calentamiento UNA HORA ANTES.
5.- Se ruega a todos los competidores que lleven todo el material necesario para poder competir (malla, calcetines, vendas, cinturón, etc).
6.- Los competidores tendrán UN MINUTO para realizar su levantamiento desde la voz de llamada “Barra Lista”. En el caso de que transcurra el minuto sin haberse producido el levantamiento, no constará como movimiento válido.
7.- Motivos de descalificación automática del competidor:

– Falta de respeto a los jueces y miembros de la Organización.
– Lanzar la barra hacia atrás en el movimiento de sentadilla, poniendo en riesgo la integridad física de los cargadores.
– Falta de respeto a los demás competidores en el transcurso de la competición.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!