RSS
11 Dic 2018

Crónica y Resultados Mister y Miss El Salvador Absoluto 68º Edición – FSFC 2018

Author: xosmar | Filed under: Resultados

El día domingo  09 de diciembre de 2018,  se realizó  en el Salón  # 8 del CIFCO, El Campeonato MISTER Y MISS EL SALVADOR ABSOLUTO 68° EDICIÓN.  Para esta ocasión se contó con la participación de 110 atletas a nivel nacional, quienes compitieron en 26 categorías de 8 modalidades: Bikini, Bodyfitness, Bikini Wellness, Women Physique, fitness Coreográfico Femenino,  Físico Clásico, Fisicoculturismo, Men´s Physique y Fitness Masculino.

El objetivo principal de este campeonato es que los  ganadores de cada categoría pasen a una ronda final donde se define  al ganador absoluto de cada modalidad, excepto de 3 categorías que fueron libres (Bodyfitness, Fitness Coreográfico Femenino, Women Physique y  Fitness Masculino). Este evento es clasificatorio para escoger a la preselección de atletas que competirá en los eventos internacionales  del año 2019 como los son:              1) Campeonato Centroamericano Masculino, Guatemala, 2)  Campeonato Centroamericano Femenino, Belice, y los Ganadores Absolutos representarán al país en el ARNOLD CLASSIC EUROPA 2019.

Cientos de  personas se hicieron presentes para ser parte de este último evento del año donde pudieron apreciar a  los atletas que llegan  en la mejor forma física y competitiva, producto del  resultado de un proceso que han seguido desde inicio de año en entrenamiento y nutrición aplicada al deporte para culminar  en este Campeonato Nacional más importante del año. Durante el evento se hizo una presentación especial de los logros más relevantes de los atletas de la FSFC del año 2018:

Para cerrar el evento se disputó la categoría MR EL SALVADOR INTERNACIONAL UNIFICADA, donde participaron el campeón absoluto de fisicoculturismo (Mauricio Pérez), el campeón absoluto de fisicoculturismo clásico (Efraín Vásquez) y John Eder Palacio, atleta colombiano quien fue el ganador.  La federación culmina con esto los campeonatos nacionales y regionales, esperando para el próximo año tener más atletas en este deporte y culminar  con  la participación de más de 120 atletas.

RESULTADOS

Informa y Fotografía: Prof. Ricardo Anaya
Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!