RSS
14 Ago 2018

Plaza Mayor acoge la VIII edición del Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

• El Centro Comercial acoge el próximo sábado 18 de agosto uno de los campeonatos de culturismo y fitness más exclusivos de España.
• A la cita, que se enmarca dentro de la agenda de actividades del Festival de Verano de Plaza Mayor, ya se han inscrito más de 100 culturistas procedentes de diferentes puntos de nuestro país.

Málaga, 14 de agosto de 2018.- Un año más, PLAZA MAYOR acogerá el reconocido Barbarian Nutricion Summer Muscle Festival dentro de la agenda de actividades de su Festival de Verano. Esta VIII edición, que se posiciona como el mayor encuentro de culturismo y fitness en nuestro país, se celebrará el próximo 18 de agosto y acogerá a participantes de toda España.

La edición 2018 de este prestigioso Festival trae grandes novedades. Desde este año, el campeonato está afiliado a la FNFF, Federación Nacional de Físicoculturismo y Fitness, avalada por la IFBBPROLEAGUE, la Federación más importante del mundo en el ámbito del culturismo, y por MR OLYMPIA, el evento de culturismo más relevante a nivel internacional. Un aspecto que aporta mucho valor para los participantes de este año ya que podrán acceder a becas deportivas de la Federación.

Además, como siempre, la organización del Festival tiene preparados diferentes premios para los ganadores. Los participantes podrán obtener hasta un total de 3.000€ a través de la competición en sus diferentes disciplinas: men’s physique, bikini, figure, classic physique y culturismo. Los premios económicos se complementan con el regalo de una espada a todos los campeones, hachas a los semifinalistas y el Martillo de Thor al mejor posador, unos trofeos únicos que ninguna otra competición otorga a los participantes.

El Barbarian Nutrición Summer Muscle Festival, se ha convertido en uno de los campeonatos más reconocidos a nivel nacional y de las citas que cuenta con el mayor número de espectadores de este tipo de eventos. “Tenemos muchas ganas de celebrar la VIII edición del Festival. Cada año tenemos más competidores, más calidad y más nivel en ellos. Esta iniciativa parece no tener fin”, indicaba Amalia Pérez, responsable del Festival. “Quiero agradecer a Plaza Mayor la oportunidad que nos da cediéndonos el espacio cada año. Además, aprovecho para dar las gracias también a todos los sponsors que hacen posible el desarrollo del Festival, además de a los participantes y a todo el público que nos sigue desde hace años”, añadía Pérez.

BARBARIAN NUTRICION SUMMER MUSCLE FESTIVAL
18 DE AGOSTO
Recepción y pesaje de los competidores – 16:00h
Exhibición y campeonato – 20:00h

Acerca de PLAZA MAYOR

El Centro Comercial Plaza Mayor es el mayor complejo comercial y de ocio de Málaga. Está diseñado al aire libre con una arquitectura única inspirada en un típico pueblo andaluz, lo que hace que la experiencia de visita y compra no tenga competencia en la región. Su emplazamiento, situado a tan sólo 2 kilómetros del Aeropuerto de Málaga, hace que sea un destino ideal para turistas además de un centro de referencia para todos los residentes en el área de influencia ofreciendo el mejor mix comercial de la región con la presencia de las más importantes marcas nacionales e internacionales de retail. Dispone de una superficie bruta alquilable (SBA) de  53.082,37 m2, 57 establecimientos comerciales y aparcamiento con capacidad para 3.163  vehículos. Además, el centro comercial cuenta con 43 locales con el Distintivo de Accesibilidad que concede el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de Málaga.  Sonae Sierra lleva a cabo la gestión integralde Property Management de Plaza Mayor.

Informa: Gabinete de Comunicación de Plaza Mayor

Cristina Gómez-Rico
Cristina.gomez@havas.com

Judit Agudo
Judit.agudo@havas.com

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!