RSS
5 Jun 2018

Crónica y Resultados 4º Festival de Físico y Fitness FSFC 2018

Author: xosmar | Filed under: Resultados

Con la participación de casi 200 atletas en todas las modalidades de fisicoculturismo y powerlifting, se desarrolló el día de ayer, el 4º Festival de Físico y Fitness. Ambas competencias iniciaron a la hora programada, dándose cita cada uno de los atletas que han seguido su proceso para darlo todo en tarima en este primer evento nacional en San Salvador.

El evento contó con la presencia de la Licda. Vilma de Flamenco, en representación del Comité Olímpico de El Salvador y la Licda. Krisia García del Instituto Nacional de los Deportes, quien dijo estar satisfecha con la labor de Fisicoculturismo (FSFC), por estar continuamente buscando más y más atletas en todo El Salvador, “…los tenemos en Chalatenango, en Santa Ana,  San Miguel… y ahí están haciendo actividades para formar atletas y motivar a tener este estilo de vida…”, fueron sus palabras de apertura al evento. Y es que en efecto,  de casi todo el territorio nacional se observaron atletas.

Las categorías en competencia sumaron 38 y los atletas demostrando mucho entusiasmo y sus deseos de continuar preparándose para el resto de competencias que la Federación de Fisicoculturismo tiene programadas realizar este año. Por su parte, el Powerlifting hizo de las suyas con 78 atletas, en su competencia se contó con atletas de Guatemala y Estados Unidos que tuvo en disputa en las 13 categorías, en las 2 modalidades, press de banca y peso muerto.

Santa Ana nos espera próximamente en el Campeonato Occidental y Honduras en el Campeonato Centroamericano femenino de Fitness.
Vayan las felicitaciones a cada uno de los atletas!

Informa y Fotografía: Licda. Claudia Guardado
Coordinadora General Administrativa
Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!