RSS
26 Mar 2017

Campeonato Interregional Madrid – Castilla La Mancha Y Open Villamantilla AEFF 2017 (Avance)

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

Informar a todos los aficionados que el próximo día 7 de mayo de 2017, en la localidad madrileña de Villamantilla, se celebrará la sétima edición de este clásico de la comunidad, el Cto. Madrid-Castilla la Mancha y Open Villamantilla. Se realizará bajo los auspicios AEFF, siendo necesaria su licencia en curso para poder  competir en la misma. Organizada por Fermin Gijón y Blas García, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Villamantilla.

Este año homenajearemos como ya viene siendo habitual a pioneros de nuestro deporte y no es otro, en esta edición, que el gran DINO CAMERLENGO, uno de los pioneros del culturismo español que introdujo los gimnasios en Madrid, siendo el primero en abrir uno realmente de culturismo a mediado de los 70.

Trofeos y medallas para todos los competidores, lotes de productos de nutrición para los primeros clasificados y más sorpresas dentro del mismo evento, clasificatorio para el Olimpia Nacional.

Horarios

Pesaje: 9:30 a.m.
Semifinales: 11:00 a.m.
Finales: 12:00 p.m.

Categorias

• Juniors
• Shapes
• Bikini
• Talla Peso
• Culturismo Senior
• Men Fisic

Recordar a todos los asistentes que para poder acceder al evento es obligatorio llevar mínimo 1kg de comida no perecedera, para  ayudar a los comedores de los más necesitados (obligatorio).

Para inscripciones, sponsor y demás… a los tlf 649 028 135 / 661 944 668
Informa: Blas García Duarte miembro AEFF

Relacionado: #Madrid-C-La-Mancha-AEFF_17

2 Comentarios a “Campeonato Interregional Madrid – Castilla La Mancha Y Open Villamantilla AEFF 2017 (Avance)”

  1. Sería posible ver fotos del evento ? Mens physique en particular. Gracias

  2. Por lo de ahora, sólo dispongo de las fotografías que acompañan a los resultados. Saludos.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.