RSS
2 Ene 2017

El pontevedrés Tomás Abeigón recibe en Inglaterra por segunda vez un premio internacional de la “Oscar Heidenstam Foundation”

Author: xosmar | Filed under: General

El pontevedrés Tomás Abeigón, recibió recientemente en Inglaterra el que está considerado el “Oscar” del culturismo, y lo de “Oscar” nunca mejor dicho porque éste galardón que recibió el Presidente de NABBA España es el “Outstanding Services to Physical Culture”, una distinción que en España hasta ahora no la poseía nadie, y que le fue concedida por el Dr. Malcolm Whyatt fundador de la “Oscar Heidenstam Foundation”, en reconocimiento a sus excepcionales servicios en pro de nuestro deporte.

El Lic. Tomás ABEIGÓN junto al Dr. Malcolm Whyatt fundador de la “Oscar Heidenstam Foundation”

Abeigón, licenciado en INEF por la Universidad de Vigo (primera promoción) y Campeón de España de Fisicoculturismo en 1996, es una de las personas más prolíficas y polifacéticas que ha dado el deporte del Fisicoculturismo, pocos seres humanos han hecho tanto por este deporte como él, y prueba de ello ha sido que en el año 2014 ésta misma institución le reconoció con el “Oscar Heidenstam Award of Honour”, un premio que a nivel internacional viene distinguiendo la trayectoria de las más importantes personalidades del culturismo en el mundo.

El Lic. Tomás ABEIGÓN rodeado de sus “compañeras” de trabajo, las pesas

Informa y Fotografía: NABBA España.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.