RSS
22 Dic 2016

Fallece el campeón culturista Juan Guerrero

Author: xosmar | Filed under: General

Juan Guerrero, como oficial de la IFBB

Según nos acaba de informar  José Antonio Chaparro, histórico del powerlifting español y vicepresidente de la WNBA (World Natural Bodybuilding Association), Juan Guerrero que residía en el pueblo extremeño de Almendralejo acaba de fallecer a la edad de 44 años de un infarto.

Juan Guerrero fue campeón de Extremadura y campeón de España de culturismo y en los últimos años trabajó como juez en numerosos campeonatos y en tareas federativas para la promoción y consolidación el deporte del hierro. En la actualidad ocupaba el puesto de Presidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness.

Sin duda, ha sido un duro golpe para sus seres queridos y para la comunidad culturista española ya que era muy querido por su gran carisma, su compañerismo, su capacidad de trabajo y su gran sentido del humor. Desde estas líneas damos nuestro más sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos. Descanse en paz.

Juan Guerrero, en 2009, en plena competición culturista

Juan Guerrero, a la derecha, como juez en el Campeonato de España 2010

Informa: Juan Manuel Menéndez de las Heras (A. Febus).

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.