RSS
13 Dic 2016

Resultados de la delegación salvadoreña en el Campeonato Mundial Juvenil y Veteranos – República Dominicana

Author: xosmar | Filed under: Resultados

Los resultados del reciente Campeonato del Mundo Juvenil y Veteranos de la delegación salvadoreña fueron los siguientes:

• Alfonso Molina 8º  de 22 competidores en juvenil clásico libre.
• Roger Chamul 2º  de 7 competidores en Mens Physique juvenil más de 1.78 mts.
• Ricardo Anaya 12º  de 21 competidores en Culturismo 40 a 49 años 70 kg.
• Y Moisés Flores que no logró entrar en los 15 clasificados de la misma categoría.

La medalla de plata alcanzado por Roger Chamul en Men’s Physique viene a convertirse en el mejor lugar obtenido por la FSFC en campeonatos mundiales y a confirmar la maestría que está logrando en esta modalidad el deportista galardonado.

“El nivel es fuerte, competir contra los mejores del mundo es algo a lo que apenas nos estamos acostumbrando, el fracaso sería ni siquiera intentarlo”  manifestó el presidente  Fabrizzio Hernández.

El fisicoculturismo mundial realiza 4 competencias anuales: Mundial Masculino, Mundial femenino, Mundial juvenil y veteranos y mundial infantil y la FSFC asiste al menos a dos certámenes de estos anualmente que le más cercano y menos honroso presupuestariamente. Los países que dominaron la justa por equipos fueron en primer lugar España, segundo lugar Polonia y tercer lugar Turquía.

Informa: Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo / FSFC

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.