RSS
6 Dic 2016

Crónica Campeonato Argentino NOCAr 2016

Author: xosmar | Filed under: General

Bueno después de un hermoso sábado vivido, el Argentino NOCAr 2016 Bahía Blanca volvió a cerrar el año con un gran marco de público, alrededor de 300 personas y 60 atletas que son todos campeones argentinos … con un excelente nivel de jurados, locución y DJ espectacular … Gracias por afirmar que Bahía Blanca siga siendo acreedora del Argentino…. cierre con un gran éxito … buen año.
Gracias a toda la gente que acompañó a sus atletas Cristian Gomez y Paula Mollo GRACIAS POR TRAER TU EQUIPO y por compartir lo mas lindo que es el culturismo, Gabriel Garcia y Gaston Castro CON SU GENTE DE PUNTA ALTA …David Altamirano GRACIAS AMIGO POR ESTAR … A LOS CHICOS DE TRENQUE LAUQUEN sierra de la ventana … PRIGLES … SUAREZ … VIEDMA … Patagones …A LOS PATOS Y CHICAS DE BS AS Lucho Gym … LA PLATA … LA PAMPA Matias Ortega … A Andrea Fabian POR ESTAR SIEMPRE… GRACIAS A MI AMOR Micaela Lacaze Y MIS HIJITOS QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑAN … Maria Laffite. Caro Lacaze y Diego Maldonado que siempre están a disposición para lo que necesitamos
Gracias Fabian Alfonsín … Carlos Alberto Castro Maria Cecilia Montenegro por confiar y dejarme caminar a la par de NOCAr por brindarme día a día todo lo que necesite… son un gran referente y gracias a sus charlas sigo creciendo día a día. Jorge Alberto Gamardo capo total gracias por estar ..GRACIAS MUNICIPALIDAD BAHIA BLANCA DEPORTES Roman Igartua . CENTRO CULTURAL.

Gracias a mi viejo papá querido …te amo gracias por demostrarme que nunca hay que bajar los brazos y enfrentar todos los obstaculos defendiendo la razón. A mi equipo Cristian Matz, Gaston Vizzica, Giinoo Maximiliano, Edgardo Suarez, Jon Castro, Oscar Gonzalez, Lea Halberg, Pablo Rivera, Navarro José y los amigos del gym que fueron para apoyar el torneo …si me olvido de alguien disculpas!!!

A mis soldados …Orlando Bugatti, Cristian Pedraza, Jonatan Ezequiel, Rivera Martíne,z Santiago J. Calonico Ernesto, Antonio Farias, Miguel Luis, Diego Avendaño !!!

Gracias quimicos y petroquimicos por el apoyo año a año y todos los auspiciantes a empleados de comercio por el hospedaje para los atletas que vienen de afuera !!
El torneo es gracias a ustedes que me dan la posibilidad de que siga mi sueño intacto de tener torneos dignos en fisiculturismo en Bahía Blanca.
Seguramente me olvide de muchos y de algunos detalles pero todos estan presentes !!
Gracias….

Crónica por José María Rodriguez
Vía Carlos Castro

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.