RSS
28 Nov 2016

Crónica Copa Nacional NOCAr 2016

Author: xosmar | Filed under: General

En la localidad de Luis Guillón Partido de Esteban Echeverría, Pcia de Buenos Aires, se desarrolló el primer torneo Nacional del NOCAr 2016. Organizado por el hasta ayer delegado Cristian Gómez, la delegada Paula Mollo y el equipo del Lion Gym, cabe destacar que dicha organización fue perfecta, atención a los atletas con una vianda, la mejor atención a los jueces,Iluminación, sonido, pantallas, gradas y efectivo para los Over All, una organización IMPECABLE. El evento contó con la presencia de 95 atletas, una gran cantidad de categorías, de mucho nivel que dieron trabajo y mucho a la labor de los jueces, los mismos fueron Luis La Bestia Selvaggi, Jorge Alberto Gamardo, Nico Díaz, Montenegro María Cecilia, José María Rodríguez, el estadístico fue el Señor Fabián Alfonsín, el locutor fue Cristian Gomer, el comisario deportivo Checho Checchia Ghede. El evento dió comienzo a las 17.40 con la presentación de la Bandera de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional, después el Organizador dió el discurso de bienvenida al evento y cierra la Presidente del NOCAr Cecilia Montenegro alusivas a las modificaciones de la Fundación Nocar, delegación Luis Guillón. El evento finalizó exactamente a las 0.00 horas en la cual se coronó campeón Absoluto al señor Dante Farias ($5.000), que los jueces en forma unánime lo vieron campeón, en una reñida lucha por el segundo y tercer lugar entre Mauri Méndez (el mejor clase 3) con Gabriel Alejandro Saucedos, el campeón absoluto de la Internacional 2016. Cabe destacar que Dante subió con un peso récord en su carrera de 91 kilos dando un nuevo concepto en su preparación, respecto al revés en la Internacional en Octubre. Otra de las que retuvo el titulo Absoluto en Sirenas fue la Invencible Vero Flores, que ganó consecutivamente, en la Internacional, el la Copa Hulk y ahora el Nacional. El Over All Maestro quedó en manos de Hugo Andrés Cosoli, entre lo más destacado de la noche.

La próxima cita es el dia 03/12/2016, en la ciudad de Bahía Blanca, ARGENTINO NOCAR 2016- organizado por la Nocar Delegación Sur, encabezada por José María Rodríguez y su equipo del Oxido Gym.

En lo personal mis mejores augurios, para un amigo del Culturismo, como Cristian Gómez, en su nuevo emprendimiento dirigencial de conducir junto a Carlos Enrique Sibolich y otros, los destinos de la NABBA Argentina, lo mejor amigo !!!!!

Informa: Carlos Castro

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.