RSS
23 Nov 2016

Resumen y Resultados Copa Oriental FSFC 2016

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, Resultados

El día sábado 19 de noviembre del corriente, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y deportes afines tuvo el placer de llevar a cabo en las instalaciones de la Universidad Gerardo Barrios, de la ciudad de San Miguel el CAMPEONATO ORIENTAL 2016, el cual contó con un alto nivel de participación en las diferentes categorías programadas, en punto de las 3:00 pm. Con las palabras del presidente de la Federación Lic. Fabrizzio Hernández, arrancó la competencia, iniciando con una exhibición de los atletas Ricardo Anaya y Alfonso Molina, seleccionados a competir en el Mundial Juvenil y Veteranos que se llevará a cabo en República Dominicana.

Durante el desarrollo del evento destacaron las siguientes categorías:
1-      Culturismo Principiantes y novatos regional libre;
2-      Bikini principiantes y novatos regional libre;
3-      Físico Clásico principiantes y novatos regional libre;
4-      Men´s Physique principiantes y novatos regional libre;
5-      Culturismo Avanzado regional libre.

Al finalizar la jornada, se llevó a cabo la premiación de las diferentes categorías, culminando satisfactoriamente el programa con palabras de agradecimiento a las Autoridades de la Universidad Gerardo Barrios, a los atletas que participaron y a todo el público que se hizo presente a apoyar el fisicoculturismo nacional.
Posterior al evento, el presidente de la FSFC reiteró “Superamos en número y calidad de competidores el evento del año pasado” palabras que sin duda motivan a continuar trabajando por el crecimiento del deporte a nivel nacional.

El resultado de la premiación de cada una de las categorías que participaron en el Campeonato Oriental 2016 quedó de la siguiente forma:

FOTOGRAFÍAS

Informa y Fotografías: Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo / FSFC

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.