RSS
22 Mar 2016

Campeonato Interregional Madrid – Castilla la Mancha y Open Villamantilla AEFF 2016 (Avance)

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

La localidad madrileña de Villamantilla volverá a albergar este ya clásico y reconocido campeonato (6 edición) por todos los competidores y aficionados de toda España, bajo los auspicios de AEFF y como siempre con la colaboración del Excmo. Ayto. de VILLAMANTILLA, organizado por Fermín Gijón y Blas García.

Este año contaremos con todas las categorías de años anteriores y el atleta homenajeado por su carrera e historia en nuestro deporte, no es otra que ESTHER SERRANO, pionera de fitness y una de nuestras más reconocidas competidoras.

Lugar del evento: Centro Cultural Municipal de Villamantilla (Madrid).

El pesaje se realizará en el mismo sitio de campeonato sobre las 9.30 horas, y habrá que llevar licencia AEFF de año en curso, más la música correspondiente a la rutina de poses libre. Se podrán inscribir atletas como máximo hasta 72 horas antes del evento. Habrá muchas sorpresas y premios. Para el campeón absoluto se entregará entre otras un smart watch bluetooth  y un jamón serrano, valorado ambos sobre 200 euros, ademas todos los competidores tendrán trofeos y medallas acreditativas y alguna sorpresa más que tendremos para nuestras campeonas de bikini. Tenemos varias casas comerciales que estarán apoyando nuestro evento.

La entrada al mismo es de 1kg de comida  o más, según quiera cada persona, para comedores sociales. Recordar que es obligatorio, no voluntario, con poco podemos ayudar a muchas personas. Y este año y eso si de manera voluntaria, calzado que nos demandan con urgencia para los refugiados sirios. Por favor introducirlo en bolsas y poner hombre, mujer o niños( están descalzos). Agradeceros de antemano vuestra colaboración y esperando  la presencia de todos competidores y público.

Para inscripciones:  649028135 o 655634526.

Informa: Blas García – vocal de ACFE Extremadura y miembro de AEFF España.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.