RSS
7 Mar 2016

Salvadoreñas destacan entre los mejores cuerpos en el Arnold USA 2016.

Author: xosmar | Filed under: General

El pasado fin de semana se celebró la décima edición del Arnold Sport  Festival, certamen deportivo de Fisicoculturismo y Fitness  de nivel mundial que tiene lugar anualmente en Columbus Ohio, EEUU.


Alrededor de 700 atletas se dieron cita al evento entre ellos 3 atletas femeninas en representación de  El Salvador.

El día jueves 3 se desarrollaron las rondas semifinales o clasificatorias, la primera en participar fue Susan de Hernández en la categoría bikini Master, la salvadoreña obtuvo el décimo lugar entre 28 competidoras.

Susana Serrano, atletas de Fitness, compitió junto a 12 atletas de distintos países y obtuvo en el primer día de competencias el pase a las finales donde consiguió el quinto lugar de la categoría.

Flor Morán, quien el año anterior había obtenido la quinta plaza en el campeonato en su primera participación   nuevamente destaco entre las 26 atletas participantes de la categoría bikini hasta 1.59 cm de estatura, logrando clasificarse entre las 10 finalistas  y alcanzado el segundo lugar entre las aspirantes en la categoría superando a Danitza Espino de Mexico y Julenoy Dias de Brasil quienes fueran segundo y tercer lugar el año anterior.

Susana Serrano (#407), en la premiación de la categoría Fitness Femenino Arnold USA 2016

Flor Moran (#223), en la premiación de la categoría bikini hasta 1.59 cm Arnold USA 2016.

Susan de Hernández (#399), durante las comparaciones en la categoría bikini master Open Arnold USA 2016.

Informa: Moisés Miranda
Coordinador Técnico Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.