RSS
11 Nov 2015

Boletín Rueda de Prensa / Fisicoculturismo preparando actividades deportivas para cierre del año 2015

Author: xosmar | Filed under: General

San Salvador, 11 de noviembre de 2015.

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo prepara el cierre de las actividades deportivas correspondientes al año 2015 con tres competencias: un campeonato nacional, un campeonato regional y una competencia internacional.

Las actividades darán inicio este próximo domingo 15 de noviembre con El Campeonato Nacional Absoluto que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), a partir de las 2:00 p.m. La entrada general tendrá un costo de $2.00 general (graderíos) y $3.00 entradas VIP (duela).
En el evento se realizaran 17 categorías entre las modalidades de Fitness, Físico Clásico, Fisicoculturismo, Physique , Bodyfitness y Bikini, entre los ganadores se erigirán 5 campeones absolutos, y dos de ellos tendrán la oportunidad de representar los colores patrios en el Arnold Amateur 2016 a celebrarse en Columbus Ohio del 3-6 marzo del próximo año.

Posteriormente la FSFC realizara el sábado 21 de noviembre a partir de las 2:00 pm el Campeonato Oriental de Físico y Fitness que tendrá como sede el Ex Cine Gavidia ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de San Miguel, dicho evento tiene como objetivo promover el deporte en la zona oriental y captar nuevos talentos deportivos.

Ambos eventos forman parte del proceso selectivo que  definirá la selección de atletas Juveniles y Veteranos que participaran en el  Campeonato Mundial de Juveniles y Veteranos que se celebrara en nuestro país los días 12 y 13 de diciembre del presente año.

Por su  parte Jorge Panameño, quien competirá en la categoría Juvenil de Men´s Physique dijo: “Nuestro objetivo es dar lo mejor; estamos en casa y tenemos que demostrar que somos fuertes”.

En la Rueda de Prensa estuvieron también presentes: Lic. Fabrizzio Hernández presidente de la Federación Nacional junto al Lic. Luis Ricardo Domínguez representantes de Grupo Calvo, Lic. Gabriel Monge Jefe de la marca Gatorade El Salvador, Lic Krisia Lorena García Gerente Deportiva de INDES otros patrocinadores presentes fueron Grupo SAMIX, Nutricenter y LA CATALANA patrocinadores de la FSFC quienes manifestaron sentirse agradecidos y entusiasmados de participar en este evento.

Para finalizar los atletas Jorge Panameño, Rosuan Montoya y Marcos Adrían Cruz realizaron una exhibición deportiva de distintas modalidades  que la federación nacional promueve.

Informa: Moisés Miranda
Coordinador Técnico Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.