RSS
24 Sep 2015

Crónica Mr Coronel Suárez AFCA 2015

Author: xosmar | Filed under: General

El Mr Coronel Suárez fue un éxito una vez más y esta vez se fue a Saavedra con el nuevo campeón Mr Coronel Suárez 2015 Mauricio Bellini.

En el cine Teatro Cervantes de la Sociedad Española fue donde el Mr Coronel Suárez 2015 mostró todo su esplendor, fue un gran evento deportivo, social y cultural.

Atletas de varios puntos de nuestro país llegaron a Coronel Suárez para participar del torneo regional de fisicoculturismo y figura Mr Coronel Suárez , cautivados por el compromiso y el esfuerzo de dar lo mejor los atletas encuentran un lugar diferente, un día de alegría y emoción en un ambiente amistoso.

Tres años brindando un escenario soñado con columnas y pantallas, iluminación profesional para la competición y luego iluminación especial, laser , humo y luces móviles para vivir la final como una fiesta,sonido de gran potencia y fidelidad, calidad en los premios y calidez en el trato .
mas allá de la competencia deportiva todos se llevan un gran premio, un regalo único que es la alegría de participar de algo maravilloso.

La fiscalización estuvo a cargo de AFCA Asociación Fisicoculturista Argentina. Los jueces de AFCA fueron Estela Valverde y Carlos Enrique Sibolich y como jurado en representación de Bahía Blanca Fabian Suan del NOCAR.

Con mucha satisfacción puedo contarles que en este tercer torneo hubo mas colaboradores y es una prueba que unidos podemos llevar adelante cualquier cosa, mucho esfuerzo y recursos se necesitan para hacer realidad el Mr Coronel Suarez.

Agradezco a los colaboradores:

De Coronel Suarez: Mariano Pastor , Juan Carlos Rossetti, Edgardo Martín Fanelli, Jose Cordoba, Omar Araya, Lucas Andrada, Luciana Heit, Gustavo Castellano dueño del gimnasio Moreno Complex . También a Hugo y Andres por ayudarnos a transportar la escenografía. A la fotografa del evento Macarena Ollearo, que a partir de ahora trabajara con nosotros en la organización de futuros eventos. A Mingo Ollearo del gimnasio Olimpia Gym.
De Laprida: Guillermo Espindola y Federico Castro.
De Miramar: Sebastián Angelozzi.
De Mar del Plata: Teresa Lorca y Ezequiel Mejías.
De Bahia Blanca: José María Rodríguez.

La mayoría de los puestos de trabajo en el desarrollo del evento estuvieron cubiertos por integrantes de la AFS y gente de Coronel Suárez… Lucas Andrada en el control de acceso. Omar Araya, como comisario deportivo que es quien organiza la categoría antes de salir al escenario. Martin Fanelly y Luciana Heit a cargo del escenario, acomodando a los atletas para la competición y entrega de premios.

Agradezco a la Sociedad Española por dejarme desarrollar el evento, dándonos dos días antes el cine Teatro Cervantes para poder acondicionarlo y adaptar la escenografía. A Cinema café quienes fueron los encargados de la cantina del evento. El gran desempeño de nuestro amigo Dino Vizioli que es mas que una empresa de sonido e iluminación, es considerado parte del equipo de trabajo del Mister Coronel Suarez. En proyección y edición en 3D tenemos al artista y diseñador Iñaky Merro de la ciudad de Pigue. En diseño gráfico e impresiones a Sebastian Arroyo de Coronel Suarez. A Vicar por hacer los dome de las medallas. En filmación contamos con la presencia del señor Fabio Luciano Carrizo de Capital Federal quien llego de manera providencial hasta nuestro torneo para colaborar desinteresadamente y brindar sus conocimientos artísticos y quedar a disposición de cualquier cosa que fuera necesaria, haciendo reportajes a cada uno de los atletas en el área de inscripción, en el sector de pintura y calentamiento dándole un momento más de importancia al atleta. Ganándose un lugar en el corazón del Mr Coronel Suarez.

Agradezco también al atleta salteño Federico Retambay y a su acompañante y a los atletas de Tres Arroyos Enzo Escudero y Maximiliano Fernandez que se acercaron que se acercaron hasta el cine para ayudarnos en el desarmado de la escenografía..

Agradezco a Mauricio Bellini de la localidad Saavedra por traer regalos para los primeros puestos

Agradezco a Jose Maria Rodriguez, del gimnasio Oxido que trajeron el stand de indumentaria y pinturas y colaboraron con regalos para los primeros puestos.. también donaron un trofeo al mejor posador.

Agradezco al canal 4, en especial a Javier Lang que sigue de cerca el proyecto haciéndose presente en el torneo captando imágenes y brindando notas para compartir con todos los suarenses que no pudieron asistir al evento

Agradezco a Alejandro Schtre de Dogma por diseñar el spot publicitario que fue proyectado en la pantalla gigante durante el mes de septiembre.

Quiero agradecer a todos los que colaboraron desde su lugar aunque no hayan podido estar presentes .

Gracias a los atletas que participaron y en especial a los que viajaron muchos kilómetros para estar aquí el pasado domingo.Vinieron desde Salta, Rio Negro,Viedma, Trenque Lauquen, Bahia Blanca, Punta Alta,y varias localidades dentro de los 150 km.

Agradezco a los que prepararon coreografía como y tomo como ejemplo al Atleta Oriol Marcelo de Rio Negro.

Gracias a todos y Gracias a Dios que me permite seguir adelante en este camino. vamos por un 2016 lleno de alegría!

DAVID ALTAMIRANO.

Crónica: David Altamirano.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.