RSS
17 Sep 2015

Fisicoculturismo preparado para la “Copa Independencia FSFC 2015” (Resumen rueda de prensa)

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

San Salvador, 16 de septiembre de 2015. Grupo Calvo, Nutricenter, Gatorade Y École comprometidos con el deporte nacional una vez más se unen a la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo apoyando la “COPA INDEPENDENCIA 2015¨.

El evento se llevará a cabo este próximo 19 de septiembre en las instalaciones del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), a partir de las 3:00 p.m. La entrada será gratis!!!

En el marco del evento se estará definiendo la selección de atletas Juveniles y Veteranos que representarán los colores patrios en el Campeonato Mundial de Juveniles y Veteranos que se celebrara en nuestro país del 10 al 14 de diciembre del presente año.

En el evento nacional se realizaran 5 categorías dirigidas a los atletas juveniles sub 23 y 6 categorías para los veteranos quienes de acuerdo a las normativas de la federación internacional son aquellos atletas masculinos mayores de 40 años y mayores de 35 años en el caso de las atletas Femeninas.

Por su parte Moisés Miranda, Coordinador Técnico de la FSFC dijo,  “Nuestra misión en este campeonato es buscar los seleccionados de cara al Campeonato Mundial de Juveniles y Veteranos, y medir el desempeño de la selección Nacional que nos representara en el Campeonato Centroamericano y del Caribe  a realizarse del 24 al 27 de septiembre en Nassau Bahamas.

En la Rueda de Prensa estuvieron también presentes: la Lcda. Alicia Reyes Gerente Comercial de Grupo Calvo,  Antonio Castaneda y Flor María Moran en representación de los atletas  quienes manifestaron sentirse agradecidos y entusiasmados de participar en este evento.

Informa: Moisés Miranda.
Coordinador Técnico Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.