RSS
20 Ago 2015

Crónica Apertura NOCAr 2015 – Gral Pico – La Pampa

Author: xosmar | Filed under: General

El día 16 de Agosto de 2015, se llevó a cabo en la Provincia de la Pampa, más precisamente en la Ciudad de General Pico, el primer evento del calendario 2015 de la Fundación NOCAr , organizado por el reconocido atleta local Néstor Bhon y Alejandro Palacio en las instalaciones del Club Atlético Cultural Argentino ubicado en las calles 32 esquina 17.

Comenzaron las inscripciones a las 11 a.m. y se hizo extensiva hasta las 15 hs, se acercó al evento atletas de las ciudades de Cnel. Pringles, General Pico, Santa Rosa, Bahía Blanca, Choele Choel, de la ciudad de La Plata y de Capital Federal, total de participantes 36 atletas de gran nivel, el Culturista debutante Darian Vazques se alzó con el Campeón de Campeones, venciendo entre otros al gran Federico Fragueiro que obtuvo el Absoluto maestros, también fueron absolutos María José Pertossi en Fitness , María Elizabeth Molina en Valkiria, y Celis Belasque se quedó con el Absoluto en Sirenas, cabe destacar la presencia de Gabriela Muraci en Fitness Cultural y Fabio Gómez se destacó en la categoría Culturismo Especial.

La Fundación NOCAr quiere agradecer a todos los colaboradores incondicionales como Cristian Gómez y Martin Landeira, a El delegado de Bahía Blanca José María Rodríguez y su equipo, al delegado por Neuquen Gustavo Casal, a Víctor Hugo Manzano titular del legendario PATO GYM de Gral Pico, a Daniel Geringer de Santa Rosa, Jorge Gamardo de pcia de Buenos Aires que juntos a la Presidente de la Fundación NOCAr María Cecilia Montenegro desempeñaron excelentemente la tarea de jurados de una jornada de mucho nivel en las distintas competencias y a Fabián Alfonsin estadístico del evento, eterno colaborador de la fundación. Otro agradecimiento especial a las empresas y medios de comunicación locales que apoyaron todo el evento, a firmas amigas del NOCAr como Max T Indumentaria, +growth, Asepsia Lavaderos Industriales, al Municipio de Gral Pico a la Secretaria de Deportes, al Senador Nacional Carlos Verna, el intendente Juan José Reignone y al Coordinador de Deporte y cultura Prof. Matías Villegas que hicieron posible la realización y desarrollo de Nuestro gran evento Apertura.

Y para cerrar, una mención a la familia de Alejandro Palacio que junto a él, tan bien nos atendieron en los días que permanecimos en Pico y sin dudas el asado de Cierre de Jornada que realmente la pasamos de maravillas. Gracias Néstor Bhon y gracias Alejandro y Melina.

Próxima cita es el Argentino NOCAr 2015 en lugar a confirmar el día 26 de setiembre de 2015

Informa: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.