RSS
16 Jun 2015

Crónica y Resultados Campeonato Nacional de Fisicoculturismo FSFC 2015

Author: xosmar | Filed under: General, Resultados

82 fueron los atletas que se dieron cita el pasado sábado 13  de junio en ITCA  para participar en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo 2015, evento que forma parte de los procesos selectivos establecidos por la FSFC para la participación de atletas en los próximo eventos internacionales en los cuales la Federación tiene programado participar el presente año.

El  Saludo de Bienvenida estuvo a cargo del ING. Eduardo Palomo representante del Comité Olímpico de El Salvador.

Posteriormente, el Lic. Fabrizzio Hernández, fue el encargado de dar por inaugurado el evento entregando un reconocimiento especial a las GLORIAS DEL DEPORTE DEL FISICOCULTURISMO galardón que fue otorgado por primera vez en la historia de la Federación Nacional a los atletas de antaño que por su loable trayectoria deportiva como atletas Salvadoreños han enaltecido el nombre de nuestro país a nivel nacional e internacional. ¨Este reconocimiento especial se ha instituido y será entregado una vez al año a destacados atletas que pasaran a formar parte de las glorias del deporte nacional¨. expresó Lic. Hernández.

Los galardonados en esta primera edición son:

1 Manuel de Jesús Sánchez Alas.
2 Napoleón Hasbún.
3 Ricardo Joaquín Amaya.
4 Manuel Antonio Sánchez.
5 Tete Mendizabal.
6 Santos González Henríquez.
7 Pilander Aragon.
8 Juan Ramón Avoleván.

Glorias del Deporte

Al final de la Jornada el campeón absoluto del evento fue Edwin Mauricio Pérez del Gimnasio Champion de Cojutepeque.

El evento contó con el apoyo de empresas privadas como: Gatorade, Nutricenter, Atún Calvo y el Grupo Radial Samix , a quienes la Federación agradece el invaluable apoyo el cual cataloga de clave para el éxito de este tipo de campeonatos.

El próximo evento que la Federación tiene programado es el Campeonato Occidental de Fisicoculturismo y Fitness que tendrá como sede el departamento de Santa Ana y como fecha tentativa el 18 de julio. Este Campeonato tiene como objetivo descentralizar las actividades deportivas de San Salvador y promover el desarrollo deportivo regional brindando a los atletas de la zona la oportunidad de destacar en su localidad.

RESULTADOS

Informa y Fotografía: Moisés Miranda
Coordinador Técnico
Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.