RSS
27 Feb 2015

Crónica Necochea Classic AFIBA – FAM – IFBB 2015

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, General

El campeonato fue organizado por el juez nacional Martín Guzmán Cendak y válido por el calendario de la Asociación de Buenos Aires de Culturismo y Fitness (AFIBA). Hubo 25 inscriptos, entre ellos visitantes de Mar del Plata, Miramar, Bahía Blanca, Río Negro y la Ciudad de Buenos Aires. Fue fiscalizado bajo normas de la Federación Internacional (IFBB) y contó con la presencia de jueces de alto prestigio, como Rodrigo Cortes, último campeón nacional FAM; Miguel Luna, también campeón argentino; María Mermes, última campeona sudamericana overall y Oscar Villarreal, secretario de AFIBA.
El gran ganador de la categoría Men’s Physique fue el debutante Facundo Ozón, atleta de Flex Gym Solarium Necochea, preparado por su entrenador Marcelo Collia, quien se impuso en su división y se llevó el premio mayor en el overall, al mejor del torneo.

Fotografías Facundo Ozón, vencedor Overall Men´s Physique

Crónica y Fotografías enviadas por José Ignacio.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.