RSS
21 Dic 2014

Crónica y Fotografías Reunión NOCAr 2014

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, General

20 de Diciembre de 2014 – REUNIÓN NOCAR 2014

Comenzó la reunión a las 18.40 con la presencia de :

1 – Mariano Varas
2 – Jorge Gamardo
3 – María Elizabeth Molina
4 – Mariano Nincol
5 – Nora Carrizo
6 – Carolina Marinangeli
7 – Belén Gorosito
8 – Matías Ávila
9 – Jorge Junquera de Max T
10 – Fernando Adrados
11 – Martín Dagnese
12 – Darío Cora
13 – Juan Rak
14 – Marcelo Encinas
15 – Lilian Pavonne
16 – Erika delgado
17 – Jorge Benavídez
18 – Cuevas Ezequiel
19 – Victoria Iglesias
20 – Federico Fragueiro
21 – Luis Selvaggi
22 – Germán Cantero
23 – Leonel Rodríguez Pardini
24 – Zoppi Miguel
25 – Mercedes Catalán
26 – Majo Pertossi
27 – Dante Farrias e hija
28 – Gabriela Muracci
29 – Lacruz Cristian
30 – Seba Romero Leo
31 – Víctor Aidan Logan

En primer lugar se llevó a cabo la entrega a la ganadora del Ranking de Atletas, María Elizabeth Molina, distinción propuesta por Juan Batalla en el 2013, el mismo se constituyó de los Productos de +Growth, Zeeland, Asepsia y Max T más la Copa y su Diploma Correspondiente.

Posteriormente Carlos Castro explicó los estados Contables de la fundación donde en el mes de Agosto 2014, se certificó el primer balance de la Fundación.

Posteriormente y siendo las 18.55 hs toma la palabra Cecilia Montenegro y explica al Auditorio la diferencia entre lo importante de ser un organismo oficial y las asociaciones apócrifas dentro del culturismo, comenta además que a partir del 2015 comienza el trabajo convenido con la Facultad de Odontología y la asistencia de la salud Bucal para todos los participantes de la Fundación y de Federaciones amigas como AFCA, aparte de la asistencia primaria, se le sumarían implantes y limpieza.

Aclara a la vez que la Fundación no tiene colores políticos sino que además trabaja a la par de los gobiernos de turno, a su vez les pide que abran la mente a que la Fundación es distinta a cualquier estructura existente referida al Fisicoculturismo y les pide a los integrantes de la Fundación un mayor compromiso a la hora de apoyar las publicaciones de la misma, siempre respetando el decoro y las buenas costumbres y en el caso de los atletas suspendidos por otras entidades, les informa, que dicha suspensión debería ser por escrito, dado que son Asociaciones ó Federaciones apócrifas por ende no tienen esa potestad.

Siendo las 19.46 empieza a informar sobre algunos cambios en el reglamento, poniendo énfasis sobre la posibilidad de la emigración de aquellos atletas consolidados para dejar la posibilidad de los nuevos aspirantes a atletas, dado que dentro de los estatutos, está la función formadora de atletas y se necesita el espacio físico.

A las 20 hs toma la palabra Carlos Castro que detalla el calendario 2015, donde se confirma que el Argentino se desarrollará en la Ciudad de Vicente López, Pcia de Buenos Aires a cargo de la organización será el Señor Jorge Junquera y Silvina Pellegrini, representantes de la firma MAX T INDUMENTARIA, con la colaboración de las firmas Zelland Sport Nutrition y +Growth Power Muscle.

Otro de los ítems tratados en la reunión es la NO OBLIGATORIEDAD del round Coreográfico, en las categorías Fitness y culturismo por el término de un año, medida que se analizará en la reunión anual, para decidir el carácter permanente de dicha modificación.

20.40 hs por la mayoría de los reunidos se establece que los eventos de los días sábados comenzaran a las 16 hs y los de los domingos, será de las 14 hs.

A las 21 hs se aprueba la categoría Maestros promocionales (única), la cual se va incluir en el reglamento a partir del día de la fecha, destinada a aquellos atletas de más de 40 años, que inicien su carrera competitiva y su nivel no se equipará a los maestros ya consolidados. En el caso que se detecte que su nivel competitivo supera a esta categoría, el Presidente de Mesa de Jurados tiene la total atribución de incluirlo en la categoría Maestro.

Siendo las 21.15 se anuncia la creación de la Categoría Valkiria (hasta 1.63 y más de 1.63 y superior más de 40 años) – (aluce a Grupo de guerreras escandinavas), en función de la necesidad ante la ausencia de fisicoculturistas femeninas, y con el consiguiente desmadre de la categoría fitness en función de no querer pasar a fisicoculturismo damas, por considerarlo de poca feminidad por la mayoría de las atletas, a tal categoría les serán solicitadas las poses de reglamento Fitness, con manos cerradas y descalzas con el uso de opción de coreografía como en fitness y culturismo y a su vez el vestuario estará bajo el reglamento existente.

Y finalizando en el caso que apareciera una de las pocas fisicoculturistas donde solo han buscado la excesiva hipertrofia estarán incluidas en nuestra fundación a titulo honorífico e exhibitorio llamado de colosas de las cuales ya sabemos que hay muy pocas o extintas.

Siendo las 21.50 hs se da por finalizada la reunión, brindis mediante.

Informa y Fotografía: Carlos Castro.

FOTOGRAFÍAS

Maria Cecilia Montenegro

2 Comentarios a “Crónica y Fotografías Reunión NOCAr 2014”

  1. mil gracias Jose!! saludos desde la Argentina

  2. Gracias Carlos!! Que pases unas Felices Fiestas.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.