RSS
16 Dic 2014

Jesús Rodal, Campeón del Mundo

Author: xosmar | Filed under: General

El culturista canario Jesús Rodal consiguió el pasado domingo en La Nucía (Alicante) el título más alto a nivel amateur al que un deportista de esta disciplina puede aspirar. 

El grancanario que acudía a la competición internacional de la modalidad de Classic Bodybuilding con el título europeo conseguido en el mes de mayo desde el primer momento destacó en su categoría de modo que los jueces tras la jornada de las finales lo proclamaron Campeón del Mundo de Culturismo Clásico de la IFBB (Federación Internacional de Fisicoculturismo).

Junto al campeonato mundial clásico, también se celebraba la IFBB World Cup de las modalidades más en auge de este deporte, el Men Physique y el Bikini Fitness que permitió a los canarios Ana Lía Hernández (Bikini talla baja) y a Claudio Imedio (Men Physique media) conseguir la medalla de bronce de esta cita internacional no oficial pero de gran valor deportivo.

Junto a ellos tres meritorias quintas plazas también en la modalidad de Bikini Fitness consiguieron las otras tres canarias que se desplazaron a Alicante, Esther Castro en talla baja, Tayri Rodríguez en talla media alta y Ana Palmero en talla superalta.

Un cierre de temporada para el culturismo canario que marca para la historia de este deporte el año 2014, como el año en el que un representante canario Jesús Rodal se proclamaba Campeón de Europa y del Mundo.

Jesús Rodal, con la medalla de Campeón del Mundo IFBB 

Informa: IFBB Canarias
www.ifbbcanarias.com

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.