RSS
1 Dic 2014

Crónica Clausura NOCAr – ATP Gym 2014

Author: xosmar | Filed under: General


Por Carlos Castro (NOCAr Fundación).

En el Club Tamberos de Tristan Suarez, se llevó a cabo el cierre de eventos de la Fundación NOCAr (Nuevo Orden del Culturismo Argentino). Organizado por el Señor Marcos Tobío del ATP Gym y propietario de la firma Marcos Tobio Sives Trainig Wear, más allá del mal en lo climático se fue acercando atletas a partir de las 13 hs y fue después del Internacional del NOCAr el evento de más convocatoria (59 Atletas).

Los Jueces fueron Cecilia Montenegro, Cristian Gómez (Jefe de jurados) Luis Selvaggi, Nicolas Dias, Luciano Campo y juez Auxiliar Norberto Putignano. En las estadísticas e Inscripción estuvo Fabián Alfonsin y quien suscribe, los reyes del Clausura Fueron en Culturismo Dante Farias. Cabe destacar la presencia de atletas de renombre como Juan Batalla, Coleante Hugo, el retorno del Rey Cuevas Ezequiel, Federico Fragueiro, Néstor Bohn y Marcelo Encinas y la Aparición de dos gigantes en la Promocional Clase I y sin dudas el color de la presencia de las parejas de Posadas de gran Nivel. Nota destacable la presencia de la delegación de Misiones encabezada por Vangeli Miguel y Gabriela Zimerman. La mejor de las Sirenas fue Maia Albisu que se resarció de la Copa Mundial adaptando su cuerpo a la categoría Sirena. Las destacadas de las fitness fue la señorita Soledad Ambrosio reteniendo su invicto en NOCAr y por último el mejor de los Homo Atléticos fue Lucas Hernández después de su traspié en Santo Tome, volvió a retener el titulo de mejor del NOCAr, como lo hiciese en la Mundial allá por el mes de Octubre.

Agradecer a los Atletas por el nivel, cantidad y calidad, agradecer al señor Gabriel Rosas por su presencia y confiar sus atletas al NOCAr. Terminado el evento se brindo con Champagne, como acostumbramos, todo el Over All con los brazos arriba y Dante luciendo el traje nuevamente del mejor del NOCAr, como lo hiciese en el Sudamericano NOCAr. en el Argentino NOCAr y el Clausura NOCAr no podia ser menos.

Conclusion: Muy buen evento, asignatura muy pendiente en este evento fue el escenario y la luces, error muy personal (mío), la música de los chicos de Fitness Cultural, que fue lo peor que me paso desde que estoy en NOCAr y bueno, ahora a armar el Ranking y ver quien es el Mejor de los Mejores… Gracias

Informa: Carlos Castro.

2 Comentarios a “Crónica Clausura NOCAr – ATP Gym 2014”

  1. Gracias Jose como siempre

  2. Gracias a ti, hermano!

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.