RSS
19 Nov 2014

Crónica Copa del Sur NOCAr 2014

Author: xosmar | Filed under: General


Por Carlos Castro (NOCAr Fundación).
En las instalaciones de popular club de la ciudad de Bahía Blanca Villa Mitre, se llevó a cabo el 4to evento NOCAr del calendario 2014 COPA DE SUR 2014 EDICION II, organizada por el delegado Sur José María Rodríguez y todo su grupo de trabajo, conto con el aval y el interés Municipal, como corresponde a todos aquellas agrupaciones serias que hacen eventos.

Contó con la presencia de 56 atletas, y una asistencia de público cercana a las 300 personas, la inscripción comenzó a las 12 hs hasta las 15 hs y a las 17 hs empezó el evento con la categoría Exclusiva NOCAr Fitness cultural, donde el ganador fue Hernán Ezequiel Arnau que se impuso por sobre Adrián March, cabe destacar que dicha categoría le va sumando cada vez mas complejidad y estructuras a las coreos que por demás está contenta la institución por el progreso de esta.

En las categorías de las chicas, en Sirenas la REINA DEL SUR fue la señorita de La Plata del Hulk Gym Nadia Monsalve, en un fallo reñido ante la belleza de Verónica Flores y la frescura de la jovencita de solo 16 años llamada Roció Martínez del Coliseo Gym del señor Gabriel García.

En fitness la ganadora Absoluta fue la señorita María Elizabeth Molina apodada Yiyi que tuvo una muy fuerte rival local que va a dar que hablar seguro en el 2015 llamada Vanina kaliky.

En culturismo Damas Ana Chocano  fue la única protagonista.

En Homo Atlético otra de las categorías con más aceptación de los últimos tiempos el que arrasó con todo fue el Joven Bahiense del Oxido Gym Martin Díaz Schamberger , seguido y muy de cerca por otro Bahiense Matías Diomedi.

En la categoría Master el más destacado fue Marcelo Encinas, que tuvo un duro combate de talentosos junto a dos grandes atletas que volvieron a las tablas como Nestor Bhon de Gral Pico la Pampa y Federico Fragueiro de la ciudad de la Plata que a la vez es un gran colaborador del NOCAr en la mesa de jurados.

En Culturismo menos de 40 años los destacados en las primeras fueron Mariano Varas, Néstor Bhon que en apretado fallo venció en la clase II a un afiladísimo Diego Hariyo en promocional otro de los créditos locales el Impresionante Guillermo Aguilera ganador en la promocional clase II que tuvo que vencer a 7 atletas para llegar a competir por el mejor de la Noche.

El Over All fue una lucha de Titanes el ganador de la Categoría Maestro Over Alll contra todos y el podio quedo en primer lugar el Atleta Platense MARCELO ENCINAS, en segundo lugar el joven Atleta Guillermo Aguilera y el tercer puesto quedo en manos del gral. Pico el señor Néstor Bhon.

El señor Cristian Lacruz quien en el 2013 gano la primer Edición de esta Copa fue el encargado de premiar el Over All e hizo entrega de la Copa del Sur, un final a toda orquesta y descorchando Champagne como se hizo costumbre en los eventos NOCAr. Destacar sin dudas la Colaboración de Fabián Alfonsín y Marcia Moretti en estadística e inscripciones, a la mesa de jurados integrada por: Montenegro Cecilia, Lacruz Cristian, Fabián Suain, Luis Selvaggi, Gabriel García, Jorge Martínez y Gastón Castro.

Felicitar a todo el Equipo NOCAr del Sur encabezado y dirigido por José María Rodríguez, su esposa, su padre y todos los amigos que colaboraron con la realización, agradecer a Empleados de Comercio por el Excelente Hospedaje, a las empresas que ayudaron y sponsor izaron el evento. La próxima cita es en Tristán Suarez, evento realizado por Marcos Tobio y el ATP Gym CLAUSURA NOCAR ATP 2014.

Informa: Carlos Castro.

Un Comentario a “Crónica Copa del Sur NOCAr 2014”

  1. carlos alberto castro dice:
  2. Gracias Jose, y a todo el equipo Culturismo sports por la difusion de los eventos … Gracias por estar siempre presente en los eventos NOCAr Fundacion!”!!

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.