RSS
7 Nov 2014

Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo realizará el Campeonato Oriental

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

Habrá fisicoculturismo en San Miguel

Los mejores atletas de la región competirán el próximo sábado 15 de  noviembre en San Miguel por el  título oriental.

La Federación de Físicoculturismo anuncia los detalles del Campeonato Oriental de Fisicoculturismo y Fitness, que se realizará el próximo sábado 15 de noviembre en el ex-cine Gavidia  de la ciudad de San Miguel a partir de las 2:00PM, la actividad se desarrollará en el marco de las Fiestas Patronales del departamento

Según lo explicó Moisés Miranda, gerente técnico de la federación, esta competición  surge como parte de los programas de masificación de la Federación Nacional que brinda al atleta la oportunidad de destacar en su localidad y a la vez permite descubrir nuevas promesas del deporte.

El evento tiene un segundo objetivo que  es foguear a los fisicoculturistas nacionales, con miras al Campeonato Centroamericano 2014 que está programado para el 06 de diciembre con sede en la ciudad de Santa Tecla.

Para las personas que deseen asistir la Federación proveerá transporte ida y vuelta por $5.00 (incluye la entrada del evento) saliendo a las 9:00 am del Estadio Nacional Mágico González.

Para los atletas que competirán el transporte será totalmente gratis!!!

Las inscripciones serán los días 13 y 14 de noviembre en las instalaciones de la Federación y el día del campeonato en el lugar del evento únicamente para los atletas de fuera de San Salvador habrá inscripciones en horarios  de 12:00 a 1:00 pm.

Mas información al teléfono: 2223-2071
Informa: Moisés Miranda
Coordinador Técnico Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.