RSS
29 Oct 2014

Crónica Campeonato Argentino NOCAr 2014

Author: xosmar | Filed under: General

Campeonato Argentino NOCAr 2014 – Santo Tome Provincia de Santa Fe.
25 de octubre de 2014- Centro Cultural  12 Setiembre – Declarado de Interés Municipal.

En una jornada de mucha temperatura se desarrolló el Campeonato Argentino NOCAr en las Instalaciones del Centro Cultural 12 de Setiembre, evento organizado por nuestros Delegados en la Pcia de Santa Fe el Sr. Luciano Álvarez, María Gabriela Martínez y la colaboración de Matías Roullier, en las estadísticas estuvo el delegado Fabian Alfonsín, A los jueces, Adian Mussa, Javier Monerris, Cecilia Montenegro, Luciano Alvarez y Karina Juárez, a las 12 hs empezamos con la inscripciones de los más de 45 atletas que se presentaron para las contiendas, gente de la Pcia de Buenos Aires se hicieron presentes, de la ciudad de Santa Fe, de Tucumán, de la Pcia de Corrientes y Entre Ríos, sin contar con los atletas locales y los vecinos de la ciudad de Santa Fe, además del  apoyo de un sin número empresas que colaboraron con regalos para los participantes como la firma Eka Suplementos, Max T Indumentaria, FG Suplementos de Federico Gigliotti , el Barón del Suplemento, Indu Rod industria metalúrgica entre otras tantas firmas locales.

El evento comenzó a las 16 30 hs como estaba establecido con la palabras de apertura a cargo de la Presidente de la Fundación NOCAr, la cual explicó al público presente el quehacer de la fundación y una serie de actividades que desarrolló en la ciudad como la entrevista televisiva, entrevista con el Sub-Director de Deportes Facundo Quiroga y una serie de denuncias y exposiciones policiales y judiciales ante las amenazas recibidas por parte de la gente que conduce los destinos de la FAM ( Pseudo-federación apócrifa) en la provincia bajo las siglas de ASM, agrupación que sigue los mismos paso de la mencionada anteriormente.

El evento comenzó con el Fitness Cultural, donde 3 participantes nos deleitaron con sus capacidades técnicas y actorales y el ganador fue el señor Pablo Leyes.
La siguiente categoría correspondió a los menores y el titulo se lo llevo Juan Cruz Nally, posteriormente dos categorías de los Jóvenes de menos de 21 años donde se alzaron con los triunfos los atletas Franco Sandoval y Lucio Luna

Inmediatamente comenzó el turno de las sirenas que se dividieron en 3 categorías y se alzó con el triunfo la Mega Campeona NOCAr Angie Miranda.

En la categoría Homo Atlético el rey de la tarde se llama Alejandro Viel, que más allá de ganar su categoría venció al Ultimo Campeón Absoluto NOCAr 2014 Luca Hernández.

Antes de las categorías fitness tuvimos el placer de poder deleitarnos de una espectacular exhibición de la Atleta Campeona Argentina AFCA 2012 y multi Campeona Patricia Roldan, donde todos quedamos boquiabiertos por su masa muscular y despliegue y uso del escenario de esta bella Campeona, desde el NOCAr le agradecemos a Patricia y la esperamos en los demás eventos. Inmediatamente y después del Break se largó con las categorías de  Fitness con un espectacular Over All que lo obtuvo una magistral e impecable atleta tucumana Marcela Moreno.

En la categoría Maestros la estrella de este argentino fue el Señor Marcelo Encinas, que saliera en segundo Lugar en el Campeonato NOCAr Mundial 2014 en el Absoluto y se tomó revancha a expensas del Atleta Uruguayo Steve Duncan.

Y el broche de Oro se dio al final en el Absoluto, donde se dieron citas todos los ganadores de cada categoría, y el gran GANADOR de este evento fue el Atleta Danta Farías del Jaurel provincia de Buenos Aires con una impecable puesta en escena, desde lo estético, color indumentaria y una de sus mejores puestas a punto de lo que va del calendario, en segundo lugar el Señor Marcelo Encinas y cierra el trio de ases el señor de Uruguay-Montevideo Steve Duncan, un final a todo orquesta que nos deleitó a todos los que amamos este deporte. Gracias nuestra próxima cita es en la ciudad de Bahía Blanca el 16 de Noviembre de 2014.

Crónica por: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.