RSS
8 Oct 2014

Éxito de organización y público del Mundial de Culturismo Natural WNBA 2014

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, Resultados

El mundial, organizado por Chema Menéndez, fue un éxito  de organización y público, aunque hubo algún error, se deben entender pues es una organización muy joven que necesita para mejorar el rodaje de los años. 

Fotografías de Pablo Gómez, Agencia Febus.

El director del Evento Chema Menéndez pide disculpas públicas, desde estas Líneas, por los errores habidos en este Mundial que ha organizado, por primera vez, bajo las siglas de la WNBA, la Asociación Mundial de Culturismo Natural, entidad muy joven que necesita el rodaje que dan los años para que todos los aspectos funcionen a la perfección. Pero dicho esto, hay que destacar el Trabajo, Esfuerzo, Dedicación y Profesionalidad, de todos los que han trabajado en este campeonato del mundo de culturismo  natural WNBA, que, en líneas generales, ha contribuido al éxito global de organización y público, que abarrotó el Salón de Actos del Hotel AC Coslada Aeropuerto de Madrid.
Todo marchó muy satisfactoriamente, la zona de calentamiento, la seguridad, el sonido, las luces, las explosiones de confeti, en cada entrega de trofeos, algo novedoso en España en este tipo de eventos y que fue espectacular, parecía que estábamos en la final de la “Champions League”, gran trabajo del equipo de técnicos audiovisuales de la empresa Touradio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!