RSS
7 Oct 2014

FSFC “RESUMEN Y RESULTADOS DEL 42° CAMPEONATO CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE DE FISICOCULTURISMO Y FITNESS IFBB 2014”

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, Resultados

El Sonesta Maho Resort, ubicado en la Isla de San Martin del mar Caribe fue el escenario 42° Campeonato Centroamericano y del Caribe IFBB 2014.

El evento reunió aproximadamente 260 atletas de diferentes países e islas del istmo y la región Y 11 fueron los atletas que representaron a El Salvador

A continuación compartimos los resultados obtenidos por estos atletas en dicho evento:

EN FITNESS MASCULINO ROSUAN LEONARDO RIVAS, obtuvo la medalla de ORO revalidando el título que obtuvo en la misma categoría en el año 2011.

EN LA CATEGORÍA FISICOCULTURISMO CLÁSICO el pódium fue para Centroamérica con ALBERTO PORRAS  de Costa Rica con el tercer lugar,  EDGAR ALEXIS PINEDA de El Salvador obtuvo la medalla de PLATA  y el primer lugar fue para JORGE CALLEJAS de Nicaragua.

EN BODYFITNESS HASTA 1.68 CM. ANA MERCEDES PALACIOS se adjudico el tercer lugar en su debut en este tipo de campeonatos.

EN FISICOCULTURISMO HASTA 70 KG.  JEFFERSON BONILLA, logro la  tercera plaza y un cuarto lugar también en culturismo juvenil hasta 23 años.

EN WOMEN´S PHYSIQUE. MAITE GALEANO también obtuvo tercer lugar en su categoría.

EN FITNESS FEMENINO. SUSANA SERRANO, estuvo cerca de conseguir por segundo año consecutivo el tercer lugar de la categoría pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

Los otros dos atletas que lograron la clasificación fueron:

CLAUDIA YOLANDA PANIAGUA en BIKINI HASTA 1.63 CM.  y WILLIAM YURI RODRIGUEZ en CULTURISMO HASTA 90 KG. ambos se adjudicaron la sexta posición en sus respectivas categorías.

Comunicaciones Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines

Informa y Fotografía: Moisés Miranda.
Coordinador Técnico Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.