RSS
28 Ago 2014

Crónica Clásico Mr y Miss Jalisco AFFEJ – FMFF 2014

Author: xosmar | Filed under: General

Fue todo un éxito este Clásico Mr y Miss Jalisco 2014, en el cual se rompió record de cantidad de competidores así como de público en general quedando en la historia de nuestro deporte como el más competitivo por la calidad de sus atletas, rompiendo el record de más de 1,400 espectadores. Todo esto gracias a la gran labor de nuestro equipo de trabajo de la AFFEJ, así como de nuestros patrocinadores.

Felicitamos a todos los competidores que mostraron una gran calidad en la plataforma, todos son unos campeones solo por el hecho de disputar tan codiciado título Mr. Jalisco. También se reconoció en este evento a grandes personalidades de nuestro deporte como al Sr. Arturo Avelar ganador del Mr Jalisco Absoluto y por haber sido un buen promotor en Puerto Vallarta con su tradicional evento Mr Fiesta del Músculo allá por los 90, al Sr. Aurelio Pérez Bautista gran impulsor del fisicoconstructivismo y competidor que puso en alto a Jalisco, obteniendo en México segundo lugar en veteranos en los años del 2000, al Sr. Felis Zaragoza por su gran promoción de nuestro deporte como competidor destacado a nivel nacional y como el que más competidores a traído de Ocotlan a los eventos realizados en Guadalajara, al Sr Arturo Margarito Rodríguez por haber contribuido en el desarrollo de nuestro deporte y ser pionero en su natal Tecolotlán gracias a su evento Mr y Miss Lomas el cual se a realizado en 19 ediciones con gran éxito, al Sr. Héctor Hurtado por su brillante trayectoria como promotor de nuestro deporte desde los años 80 y 90, el cual realizó varias ediciones del Mr Jalisco en esos años y ganador del mismo en la cat. alta, al Sr Don Jesús García gran promotor del físico en el municipio de Jamay con su gran evento Mr Jamay desde los años 80 y 90, al Sr Don Rosendo Quintero gran promotor en el sur de Jalisco (ciudad Guzmán) con su gran evento Mr Club Social desde finales de los 70 y 80, al Sr Salvador Delgado como gran promotor de nuestro deporte gracias a su ya tradicional Mr y Miss Lions evento realizado con gran éxito a nivel nacional en nuestro estado de Jalisco y por último merecido reconocimiento al legendario gimnasio Hercules por su 53 aniversario, escenario de grandes batallas y marco de grandes estrellas fisicoculturistas de la talla de Arnold, Franco Colombo, Lou Ferrigno, Dani Padilla, Boyer Coe, Frank Zane, que pisaron el escenario del gimnasio Hercules gracias a su propietario y gran promotor el Sr Roy Velasco, reconocimiento que recibió su hija Rocio Velasco.

Enhorabuena para todos los galardonados que sembraron en el pasado para que este deporte sea hoy por hoy más reconocido y practicado. Agradezco a todos y cada uno que hicieron posible la realización de este evento en especial a la mesa directiva y a los jueces que siempre están al pie del cañón a todos gracias.

Informa: Miguel Barba Ibarra (Presidente AFFEJ).

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.