RSS
12 Jun 2014

Reseña y Resultados del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo FSFC 2014

Author: xosmar | Filed under: General, Resultados

Más de 100 fisicoculturistas se hicieron presentes el pasado domingo 08 de junio al pabellón # 8 del Centro de Ferias y Convenciones para participar en el Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, que también contó con una exhibición de los atletas seleccionados que representaran a El Salvador en el próximo Campeonato Centroamericano de Fitness a celebrarse del 27 al 29 de junio en Antigua Guatemala.

El Ing. Eduardo Palomo presidente del Comité Olímpico de El Salvador, estuvo entre los invitados especiales y fue el encargado de dar las palabras de inauguración.

Ante una numerosa y eufórica concurrencia, que en todo momento guardó la compostura y el respeto hacia los atletas, el evento se realizó como parte del proceso selectivo que la Federación Nacional realizar con miras al Campeonato Centroamericano Masculino a realizarse a finales de agosto en Panamá.

El evento contó con el apoyo de empresas privadas como: Gatorade, Nutricenter, Grupo Premia, Atún Calvo y el Grupo Radial Samix , a quienes la Federación agradece el invaluable apoyo el cual cataloga de clave para el éxito de este tipo de eventos.

El próximo evento que la Federación desarrollará será la segunda edición del Festival Olímpico de Físico y Fitness evento multidisciplinario programado con fecha sabado 16 de agosto y que contará con distintas competencias entre las cuales destacan:

Una carrera Familiar, competencia de Urbanathlon, Fuerza de Lazo, Fuerza de Brazo, Fuerza Extrema, Powerlifting y un campeonato nacional que será dirigido y clasificatorio para los atletas que aspiran a competir en Campeonato Centroamericano y del Caribe que se desarrollará en la isla Caribeña de Saint Martin del 02 al 04 de octubre del presente año.

RESULTADOS

Informa: Comunicaciones Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines, (Moisés Miranda).

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!