RSS
4 May 2014

Una bonita historia de relojes y correas…

Author: xosmar | Filed under: General

Por Erwan Grey.

Los que me conocéis, sabéis de mi pasión por los relojes; no sé muy bien si por su intrínseca relación con el tiempo y mi vida ajetreada o por los viajes y el que sean mis compañeros inseparables desde siempre… el caso es que lo que desde mi comunión y el regalo de mi abuelo de mi primer reloj, creo que desde entonces siempre (y digo siempre) mi muñeca ha ido con un reloj… siempre.

Desde aquel entonces han pasado muchos años, y muchas aventuras; la última ha sido la de un cúmulo de coincidencias que concluyeron en como dice el título “Una bonita historia de relojes y correas”.

Corría el año 2010, era el año que se estrenaba la película “The Expendables” de Sylvester Stallone. Yo ya había tenido contacto con él gracias a Arnold Schwarzenegger y en Marzo de ese año, pude disfrutar de unos días con ambos en EEUU, en aquel Marzo, Sly, recomendado por Arnold, me llevó a la campaña Europea del estreno de “Los Mercenarios” en Francia, Inglaterra y España (Agosto del 2010). Fue durante aquel viaje cuando pude ver de cerca una marca de relojes que me cautivó desde el primer momento;Panerai , marca de la que Sylvester es un buen conocedor e incluso tuvo una serie exclusiva dedicada a él; los Slytech, como homenaje a la ayuda desinteresada que hizo (casi sin querer) Sylvester cuando rodó la película “Daylight” (En España, Pánico en el túnel) donde llevaba un reloj de la citada marca y fue todo un boom de ventas (de taquilla y de relojes).

© All rights reserved

Sylvester, es un tipo genial, con una inteligencia para los negocios y el marketing encomiables y como tal me metió en mis venas la fiebre Paneristi de los relojes de la marca. Tal fue así que acabé teniendo por su parte un maravilloso obsequio de la marca y eso llevó a que quisiera tener otros modelos… Pero no nos vayamos del tema principal; la historia.

Después de aquello, mi relación con Sylvester se acentuó ya que siempre he tratado a ese tipo de celebridades más como personas que como celebridades, y aunque “Rocky” para mí era un semidiós, nunca he dejado que eso se interpusiera en mi cometido de fotografía. Eso llevó a que Sly confiara como ha ocurrido otras veces para que le hiciera algunas fotografías mas del terreno personal y familiar, como ya había hecho antes con otros personajes de su status.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!