RSS
15 Abr 2014

La Victoria de Acentejo acogerá el Campeonato de España Absoluto

Author: xosmar | Filed under: General

El municipio del norte tinerfeño será la sede de la edición anual de los Campeonatos de España Absolutos de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness que en sus cuarenta y cinco ediciones anteriores nunca había elegido Canarias para albergar el evento más importante de este deporte en nuestro país.

En la mañana de este martes, Haroldo Martín, alcalde de la localidad norteña recibía en su despacho a la representación de la territorial canaria que le trasladó el proyecto de organización de este ambicioso evento deportivo.

Alfonso Ruano, directivo de la Federación Española y Felipe Hernández, como representante de los deportistas canarios le transmitieron al máximo responsable del municipio su deseo de celebrar en octubre el nacional en su localidad. Lugar que en los últimos años ha sido ya punto de encuentro en muchas ocasiones de aficionados y competidores en celebraciones de carácter regional.

La organización del campeonato de España sigue avanzando y cerrando los acuerdos necesarios para que del 24 al 26 de octubre Tenerife atraiga las miradas de todo el culturismo nacional e internacional.

Informa y Fotografía: IFBB Canarias
www.ifbbcanarias.com

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.