RSS
15 Abr 2014

Crónica Primer Torneo de Press de Banca RAW NOCAr 2014

Author: xosmar | Filed under: General


Se llevó a cabo en la ciudad de La Plata en las instalaciones del Gimnasio Hulk el primer evento de Press de Banco del NOCAr. Contó con la presencia de 30 atletas y una importante concurrencia de público que colmó las instalaciones del Gym, contamos con la presencia de Stand de las Firmas Herbalife, Max T Indumentaria y Strong Nutrition. En nombre de la Fundacion quiero agradecer a los colaboradores directos en este evento, como los casos de Valeria Fontán, Piccolo Nicolás, Caro Marinangeli, Camila Manuela Pérez, Martín Aguilera y familia , Jesús Correa, Cristian Gómez, Cristian Lacruz que colaboró con el banco del Evento y a Santiago Tomás Annuasi Castañón por el traslado de elementos al evento.

El evento comenzó a las 16.30 horas. Se hizo dos tandas de 15 atletas, a un ritmo vertiginoso ambas tandas finalizando a 19.30 y dando como resultado el triunfo de Lito Simón Godoy, obteniendo el titulo de Mejor Atleta de la Tarde, alcanzando el mejor Coeficiente, alzándose de esta manera con la COPA HULK GYM, Cinturón de Exigencia Personal las cintas de Exigencia personal, Indumentaria Max T Indum Culturista Max, Productos de Suplementos Strong, una remera del NOCAr y toda la alegría de haber brillado en la Tarde.

Muy conforme con el Evento, pido mis disculpas aquellos que se sintieron perjudicados con el reglamento, sabemos que hay muchas cosas que mejorar. Lo importante es tratar de hacer las cosas bien, es muy difícil dejar a todos contentos pero siendo constantes, trabajar sobre el error, seguir ofreciendo más y más, dado que un mal resultado no puede borrar todo lo realizado. Felicitar a los colaboradores, a las empresas y ya nos ponemos a pensar en el 28 de Junio – DESPEGUE 2014 – LA COCHERA GYM en la ciudad de La Plata.

Informa: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.