RSS
30 Mar 2014

Cto Madrid-Castilla La Mancha Interregional AEFF 2014 Open Ciudad de Villamantilla (Avance)

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

Relacionado: Cto Madrid-Castilla La Mancha Interregional AEFF 2014 Open Ciudad de Villamantilla (Actualización)

Recordar y adelantar a todos los aficionados que el próximo día 11 de mayo en la localidad madrileña de Villamantilla,y ya en su 4ª edición consecutiva, se celebrará el Cto Madrid-Castilla La Mancha AEFF 2014 y Open Ciudad de Villamantilla.

Esta doble competición como viene siendo habitual, se celebrará bajo los auspicios de AEFF España y está organizada por la territorial madrileña y en las personas de Fermín Gijón y Blas García, agradeciendo el siempre apoyo y colaboración dispensado por la concejalía.

En pocos días tendremos cartel definitivo con las casas  colaboradoras así como la circular del pesaje, competición y realización del mismo, además en esta edición se homenajeará a Don MANUEL LUCENA, multicampeón nacional, internacional España , Austria, iberoamericano y un sinfín de títulos más que sería interminable enumerar,  así como ser el presidente AEFF  y figura carismática y querida por todos nosotros. Contaremos con las autoridades locales así como prensa del sector para cubrir el campeonato.

El campeón absoluto recibirá entre otras, una replica exacta del film 300, DE LA ESPADA DEL PROTAGONISTA ,VALORADA EN 250 EUROS.

Recordar que el aforo es limitado y la entrada será gratuita, pero para acceder al centro hay que traer obligatoriamente un kg de comida. Habrá personal de CÁRITAS en la entrada del mismo.

Habrá medallas y trofeos para todos los participantes.

Para inscripciones ,sponsor y dudas llamar a los tlfs. 649028135, 661944668 o 655634526.

Un saludo y os tendremos a todos informados con cartel y toda información en la mayor brevedad.

Informa: Blas García
Secretario ACFE y miembro AEFF España.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.