24 Mar 2014

Resultado Asamblea General Ordinaria 2014 – FSFC

La Federación Salvadoreña de fisicoculturismo y Deportes Afines (FSFC), celebró el pasado sábado 22  de marzo en el salón VIP del Estadio Nacional Mágico González la Asamblea General Ordinaria 2014, de conformidad a lo establecido por la ley general de los deportes y con el objetivo de informar a los asambleístas sobre la Memoria de labores, informes de auditoría y estados financieros del año anterior, y programa anual de actividades 2014.

Para inaugurar el evento el Lic. Fabrizzio Hernández presidente de la Federación Nacional solicito un minuto de silencio en memoria de Larry Scott quien fue el primer Mr. Olympia en la historia del fisicoculturismo fallecido el 8 de marzo del presente año a la edad de 75 años.

Acto seguido fue presentado el informe financiero por parte de la Lic. Claudia Guardado Gerente General de la federación nacional y posteriormente el Lic. Luis Antonio Deras presento el informe de auditoría externa el cual ratificaba lo antes expuesto por la FSFC.

Luego, fue el mismo presidente de la Federación quien brindo el informe técnico 2013, concluyendo con la presentación del programa anual de actividades para el año 2014, el cual dará inicio a nivel nacional el próximo mes de mayo con el Primer Campeonato Nacional de Fitness evento dirigido a atletas principiantes, novatos y avanzados de las categorías: Fitness femenino y masculino, Fitness atlético masculino y femenino, Bodyfitness, Bikini y Men´s physique y que está enmarcado como parte del proceso clasificatorio con miras al Campeonato Centroamericano Femenino programado para el mes de junio con sede en Guatemala.

Informa y Fotografía: Comunicaciones Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (Moisés Miranda).