RSS
10 Mar 2014

Circular informativa Cto. Alcudia 2014

Author: xosmar | Filed under: General

CIRCULAR INFORMATIVA ABFF (Asociación Balear de Fisicoculturismo y Fitness):

Informamos a todos los atletas y aficionados que el Campeonato Promesas de Baleares y IX Trofeo Internacional Ciudad de Alcudia 2014 de fisicoculturismo y fitness, que se celebra el 26 de abril del presente año, y que previamente estaba dentro del calendario oficial de AEFF, finalmente se celebrará de forma independiente bajo la normativa de ABFF, Asociación reconocida por el Govern de les Illes Balears.

Dicha asociación no se encuentra en este momento vinculada de forma directa a ningunas siglas y trabaja sin ánimo de lucro.

De igual modo, ABFF da total libertad a todos sus atletas a participar en cualquier otro evento deportivo sin ningún tipo de sanción ni norma previa, defendiendo ante todo la libertad y derechos de los atletas de fisicoculturismo y fitness.

No es necesario disponer de licencia federativa para participar en este evento ya que de momento no existe ninguna federación de fisicoculturismo y fitness en las Islas Baleares, de modo que todos los atleta interesados tan solo deberán de realizar una inscripción de forma oficial de 25€ anticipada y 35€ el día del evento para poder participar.

Además, los atletas podrán competir en varias categorías abonando la inscripción correspondiente en cada una de ellas.

Dicha inscripción servirá para otorgar los premios en metálico a los 3 primeros clasificados del OPEN INTERNACIONAL ALCUDIA 2014, con lo cual cuantos más atletas mayores serán los premios.

Atentamente,

ABFF (Asociación Balear de Fisicoculturismo y Fitness)

Informa: Xisco Serra.

Un Comentario a “Circular informativa Cto. Alcudia 2014”

  1. Campeona esparrais Alcudia,por las fotos que he visto y comentarios de mis más allegados ,puntua más un chupis que un poco de carne sobre un esqueleto oseo,no estoy hablando de mi categoria, pentacampeón de baleares y absolutos cuándo los había.
    Mi reinado se acabó , pero la lellenda perdura :) , estoy hablando de un campeonato con muchas desaveniencias. El gran campeón Luis Vidal (camp del mundo)que cojones pinta en un campeonato del calibre de alcudia,necesita llenar su ego ……..creo que me voy a prepara para el promesas , haber si jdo la moral de unos cuantos chavales que quieren arrancar.
    Rafa “the overall” Jaume

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.