RSS
11 Feb 2014

Ismael Martínez, nueva promesa del fitness mexicano

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, General

Ismael Martínez Domínguez.

22 años
1.71 mts
73 kilos

Ismael tiene 22 años y hace 6 años comenzó a entrenar en el gimnasio, en realidad toda su vida ha practicado algún deporte, fue seleccionado de Los Cabos y estatal de Baja California Sur en Basquetbol, en donde ganó la olimpiada infantil cuando apenas tenia 12 años.
Tiene otro talento muy valioso este no en lo deportivo sino en lo artístico, comenzó a tocar el piano a los 4 años y a los 11 ya realizaba arreglos o introducciones a canciones muy reconocidas, además ha sido alumno destacado con promedio de excelencia. Nació en Los Cabos Baja California sur, hoy radica en Distrito Federal y estudia en ESIQIE (IPN) la carrera de Ingeniería Química Industrial; y también es maestro de piano.

Ismael busca entrenar constantemente de lunes a sábado y no lleva una dieta especifica, pero si come balanceadamente y limpio; pollo y pescado asados, arroz, verduras, claras de huevo, nada que la dieta de un fisicoculturista o un deportista no incluya; pero adicional a esto, Ismael no fuma, ni consume alcohol y pocas veces se desvela varios días continuos; a excepción en final de semestre, donde no hay mas remedio por mantener un buen promedio y concluir su carrera.

Admira a competidores como Samuel Dixon, Alan Valdez o el campeón mundial juvenil 2012 Louis Bessinger. Cuenta Ismael que alguna vez un fisicoculturista de su estado le comentaba que era muy difícil mantenerse rayado y con buen volumen, hoy si observa uno sus fotos esto es una realidad, con brazos de 16 pulgadas y media y una cintura de 30 cmts, todo lo ha realizado de manera natural. Vean competir este año a Ismael Martínez en los eventos de México en la categoría Men´s Physique.

Su pagina oficial en Facebook

https://www.facebook.com/IsmaelMartinezFitnessModel 

Informa y Fotografía: Rik Ibarrola.

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!