RSS
15 Dic 2013

Crónica Los hombres y mujeres más fuertes – NOCAr 2013

Author: xosmar | Filed under: General

Organizado por Delegado de NOCAr en Fuerza, Jesús Correa – LFC Labfitnesscenter Hombres Más Fuertes, fiscalizado por NOCAr, en la Ciudad de Ranchos Gral Paz Declarado de Interés Municipal, el día 14 de Diciembre de 2013.
Último evento del Calendario NOCAr, ganadores Pesados Marcelo Fontana, Semi pesados hasta 100 kilos Gustavo Adrián Tanos, y en la categoría Damas Valeria Fontan, contó con un total de 12 atletas y fue una gran fiesta en Ranchos donde la temperatura no pudo con los Hombres má Fuertes.
Las inscripciones comenzaron a las 10.30 am, en la sede de LFC calle Leopoldo Casal 3034, los primeros en inscribirse fueron los atletas que llegaron el jueves y el viernes desde el interior del país, y sobre las 12 hs llegaron gente de Capital Federal, de Fuñes Santa fe, gente del gran Buenos aires, el total de los inscritos llego a 12 atletas de muy gran nivel, sobre las 12.30 comienzo el traslado de los elementos a la calle Av. España donde se desarrollo el desafío y los atletas fueron a comer unos fideos con carne gentileza de Jesús Correa en las instalaciones del Municipio, las mismas espectaculares y una comida de la mejor.
A las 15.30 comenzó el evento que duro aproximadamente 3 horas donde sufrimos fuertes momentos de sol, viento lluvia y sobre el final la calma.
Vivimos momentos de grandes emociones, como el Paseo del Granjero que fue una de las pruebas más duras, el Peso Muerto de Tanos Gustavo fuera de torneo con 260 kilos, el arrastre del camión por parte de Valeria Fontan (8000 kilos) el mismo que usaron los varones, el tumbado de Neumático de los pesados (400 kilos) fue realmente una lucha despiadada del Hombre contra el elemento, la espectacularidad de las Piedras de Atlas y como cierre el desempate de los Gigantes Walter Grilli versus Marcelo Fontana, donde se termino de imponer la grúa después de haber revertido un comienzo en desventaja. Final a toda Orquesta, la entrega de los premios de la Firma Zeeland Nutrition, Maxt Indumentaria.

Informa: Carlos Castro.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.