RSS
31 Ago 2013

NABBA España nombra a Marcos Domínguez delegado para Cataluña

Author: xosmar | Filed under: General

Los culturistas, las Miss Figura y Miss Bikini de Cataluña están de enhorabuena, pues la semana pasada nuestro presidente nacional el Lic. Tomás Abeigón nombró presidente regional para ésta comunidad autónoma a Marcos Domínguez quien además de ser una persona muy comprometida con el deporte, presenta una extraordinaria ilusión por sacar ésta región del desanimo en la que se encuentra inmersa al carecer de certámenes, cursos, seminarios, etc, y por ello y desde ya, organizará diferentes campeonatos provinciales y el autonómico con el respaldo oficial de NABBA.

Por su parte Domínguez ha manifestado a ésta oficina de prensa su deseo de agradecer la confianza y el apoyo que en él ha depositado Tomás Abeigón, que le ha confiado una de las regiones con mayor número de licencias y afición por el culturismo que existe en España, pues no hay que olvidar los grandes atletas que ésta tierra a dado a nuestro deporte.

La capacidad de trabajo de este nuevo delegado no se ha hecho esperar, y ya ha puesto manos a la obra con la organización de un curso intensivo de Entrenador Nacional de Fisicoculturismo, Musculación y Fuerza Aplicada a Otros Deportes, logrando que la matrícula sea gratuita a todos los interesados en participar en el mismo.

Las personas interesadas en recibir más información sobre las actividades que NABBA Cataluña vaya a desarrollar en dicho territorio, pueden contactar con su presidente regional Marcos Domínguez, o bien llamando a su teléfono móvil o bien por e-mail.

Informa: Jesús Solla
Jefe de prensa de NABBA España.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.