RSS
24 Jul 2013

Mahamud (Burgos) acogerá el Campeonato de Castilla y León de Fisicoculturismo NABBA 2013

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

Por Jesús Solla
Jefe de Prensa de NABBA ESPAÑA

El próximo domingo día 28 de julio a las 10:30 horas se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Mahamud (Burgos) el Campeonato de Castilla y León de Fisicoculturismo Masculino y Miss Bikini Femenino, que estará organizado por Javier Ortega, delegado de NABBA en ésta comunidad y persona altamente comprometida con este deporte, según señala el presidente de NABBA España Tomás Abeigón quien no escatimó en elogiar la labor realizada por Ortega, cuyo trabajo empieza a dar sus primeros frutos por la cantidad de personas que se están adhiriendo a todas las actividades que en lo que va de año está organizando ésta territorial.

El certamen que cuenta con el reconocimiento oficial de NABBA España pondrá a la pequeña localidad burgalesa de Mahamud en el punto de mira de los culturistas de una de las regiones de España con más afición por esta modalidad deportiva, pues no hay que olvidar que allá por el año 1952 Juan Ferrero natural de Puente Almuhey (León) se proclamaba primer Mr. Universo Profesional NABBA de la historia. Además de Ferrero, Castilla y León también aportó al panorama internacional a excelentes atletas en etapas más posteriores, tal como fue el caso de Arturo García quien llegó a alcanzar el Campeonato del Mundo Junior.

Para más información los interesados pueden contactar con el presidente de la Federación Castellano Leonesa Javier Ortega en el teléfono 610879785.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.