RSS
27 Feb 2013

Suspensión del Campeonato de España UEBBN 2013

Author: xosmar | Filed under: General

Aunque se suspende el Campeonato de España de Culturismo Natural UEBBN, se celebrará una digna prueba selectiva para el europeo UIBBN de Italia. Aquí, tienen los motivos y las medidas adoptadas por la junta directiva.

NOTA INFORMATIVA DE JUAN MANUEL MENÉNDEZ
PRESIDENTE DE CULTURISMO NATURAL UEBBN ESPAÑA

En el pasado mes de junio de 2012, el delegado de UEBBN para la zona norte se ofreció a organizar el primer Campeonato de España UEBBN de culturismo natural, accedí porque me comentó que el teatro lo podía conseguir gratis, y que tenía la posibilidad de conseguir los controles antidoping a un precio muy inferior de lo habitual. por desgracia, y pese al gran trabajo del mencionado delegado, cosa que quiero resaltar, y por motivos ajenos a él, no se han podido conseguir ambas cosas. y esas cosas, sobre todo la segunda, eran fundamentales para la viabilidad del proyecto.

Además hay añadir que no se han conseguido las afiliaciones esperadas, que tampoco se ha conseguido un número relevante de patrocinadores, y que una mayoría de afiliados han mostrado su disconformidad en asumir más gastos para que se pudiese celebrar dicho Campeonato de España.

Por todo ello la junta directiva ha aprobado las siguientes disposiciones:

1) Suspender la realización del Campeonato de España de Culturismo Natural UEBBN 2013.

2) Realizar la Preselección del Europeo en Madrid, en Mayo, alquilando una sala de mayor capacidad que en otras ocasiones pues el número de atletas será mucho mayor.

3) Destinar partidas para cubrir los gastos de desplazamiento del Presidente, debido a su nuevo cargo en la Internacional, para acudir a las asambleas anuales de la misma .

4) Destinar partidas para los nuevos soportes publicitarios (banners), y para las camisetas de uniformidad del equipo español para el Europeo 2013.

5) Posponer, debido a la situación, el pago de 400€ de los dibujos que se encargaron a Adolfo Robles para entregarlos como trofeos en el mencionado Cto de España.

6) Pedir disculpas por ello al mencionado Adolfo Robles, y a tod@s los atlet@s por las ilusiones depositadas en participar en este campeonato, pero las circunstancias nos obligan a tomar estas decisiones.

7) Posponer el homenaje a Jaime Gallostra, y pedirle disculpas por ello.

Nota: Javi Blanco, pagándose los gastos de su bolsillo, acompañará al presidente a la Asamblea de la Internacional el 23 de Marzo en París.

Informa: Juan Manuel Menéndez de Las Heras (A. Febus).

Un Comentario a “Suspensión del Campeonato de España UEBBN 2013”

  1. Antonio garcia dice:
  2. Hola me gustaria contactar con ustedes ,porque estoy interesado en vuestra filosofia de culturismo natural,mandarme el teléfono para ponerme en contacto , un saludo

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.