RSS
27 Feb 2013

Diego Salinas representará a El Salvador en el Arnold Classic 2013

Author: xosmar | Filed under: General

El atleta salvadoreño Diego Salinas, quien reside en Estados Unidos se prepara para hacer su aparición por segundo año consecutivo en uno de los eventos más grandes del fisicoculturismo mundial, el campeonato ARNOLD SPORT FESTIVAL 2013 a realizarse en Columbus Ohio.

Salinas, que obtuvo la sexta posición entre 19 competidores de la categoría 75 kg. en su debut el año anterior manifiesta haber trabajado fuerte este año y realizado una preparación impecable, añade sentirse motivado para dar lo mejor de él en la tarima de competencia y poner en alto el nombre de El Salvador.

El atleta Salvadoreño viajara este 27 de febrero desde Los Ángeles hasta Ohio y compite el dia viernes 01 de marzo en las semifinales con el objetivo de pasar a las finales del siguiente dia a la que clasifican solo los 5 mejores de cada categoría; Salinas será el único atleta centroamericano presente en la categoría y en la inscripción previa se conoce que enfrentara a por lo menos 10 atleta procedentes de los siguientes países: Hong Kong, Italia, Brazil, Estados Unidos, Holanda, Suiza, Venezuela, Turquía, España y Japón.

El evento se realiza en el marco de los fogueos internacionales de alta maestría previos a los X Juegos Centroamericanos, San José Costa Rica 2013 y de acuerdo al Lic. Fabrizzio Hernández,  presidente de la FSFC, en el caso del Arnold con la participación del atleta Diego Salinas se busca además de la clasificación, escalar peldaños en este magno evento y demostrar que los atletas Salvadoreños poseen un alto nivel competitivo y que la combinación de la experiencia y la preparación planificada son esenciales para alcanzar el pódium…. Desde ya Diego Salinas es un campeón que cuenta con dos títulos en distintas categorías a nivel Centroamericano y del Caribe y medalla de ORO en IX Juegos Centroamericanos, además,  Diego pretende revalidar la medalla el próximo 07 y 08 de marzo fecha en la cual se estará realizando la competencia de fisicoculturismo en la decima edición de los Juegos Centroamericanos.

Diego Salinas.

Informa e imagen: Comunicaciones Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (Moisés Miranda).

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.