RSS
22 Feb 2013

NABBA nombra nuevo delegado para Castilla y León

Author: xosmar | Filed under: General

NABBA España nombra a Javier Ortega delegado para Castilla y León

Los culturistas y las fitness de Castilla y León están de enhorabuena, pues ayer nuestro presidente nacional el Lic. Tomás Abeigón nombró presidente regional para ésta comunidad autónoma al burgalés Javier Ortega, quien además de gozar de una amplia formación deportiva y llevar la gerencia en Burgos de la tienda Nutripro Store, presenta una extraordinaria ilusión por sacar a su región del descontento en la que se encuentra inmersa al carecer de todo tipo de eventos, cursos, seminarios, etc, y por ello y desde ya, organizará diferentes campeonatos provinciales y el autonómico con el respaldo oficial de NABBA.

Asimismo, Ortega ha querido agradecer el apoyo y la confianza que en él ha depositado Tomás Abeigón, que le ha confiado una de las regiones con mayor presencia y tradición de culturistas, pues no hay que olvidar que el mejor exponente de este deporte en la historia de nuestro país, Juan Ferrero primer Mr. Universo Pro NABBA de la historia en 1952, era natural de León.

El dinamismo de este nuevo delegado no se ha hecho esperar, y ya se ha puesto las pilas con la organización de un curso intensivo de Entrenador Nacional de Fisicoculturismo, Musculación y Fuerza Aplicada a Otros Deportes, consiguiendo que la matrícula a los interesados les resulte totalmente gratuita.

Para más información sobre las actividades que NABBA Castilla y León vaya a desarrollar en dicho territorio, los interesados pueden contactar con su presidente regional Javier Ortega, o bien llamando al teléfono 610879785, o bien escribiendo al correo electrónico: nabba_castillayleon@hotmail.com.

Informa: Oficina de prensa de NABBA España.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.