15 Dic 2012

Comunicado Asamblea General Extraordinaria FSFC

La Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines, prepara para el día de hoy de conformidad a la ley de los deportes la asamblea general extraordinaria la cual busca ratificar  la Junta Directiva presidida por el Lic. Fabrizzio Hernández para el periodo 2013-2016 y de esta manera seguir trabajando por el engrandecimiento del deporte.

Por el momento no se conoce ninguna otra propuesta de Junta Directiva  por lo que se espera tras instalarse el quórum necesario un proceso rápido y transparente bajo la fiscalización de los observadores del INDES y del COES.

La planilla presentada por el Lic. Hernández a los cargos, es la misma que lo acompaña en el ciclo que está por terminar y está conformada de la siguiente manera:

Lázaro Fabricio Hernández – Presidente.
Teresa Elizabeth Mendizábal – Vicepresidente.
Melvin Armando Zepeda – Secretario.
René Armando Gálvez Sibrian – Tesorero.
Rafael Antonio Candray – Síndico.
Miguel Ángel Martinez y Salvador Lisandro Mendoza – Vocales.

La actividad se estará realizando de acuerdo al siguiente detalle:

Fecha: Sábado 15 de diciembre 2012.
Lugar: Instalaciones de la Federación de Fisicoculturismo, ubicada en 45° Av. Sur, Col. Flor Blanca, Estadio Nacional  ¨Mágico¨ González.

• Primera convocatoria 2:30 pm
• Segunda convocatoria 3:00 pm

Agenda a desarrollar:

1.     Elección de Junta Directiva.

Informa: Comunicaciones Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines (Moisés Miranda).