31 Dic 2011

Asamblea General Ordinaria 2012 – IFBB Canarias

San Cristóbal de La Laguna (Tenerife) es el lugar elegido para celebrar la asamblea general ordinaria anual de la Federación de Fisicoculturismo de Canarias (IFBB Canarias). El próximo sábado 7 de enero están convocados todos los competidores, clubes, federativos, jueces y miembros de la directiva de la territorial canaria a las 19:00 h en primera convocatorio en el Restautante Maquila, en el Callejón Maquila. Posteriormente todos los que quieran pasarán a la cena de convivencia que celebraremos en el mismo restaurante. Será necesaria la confirmación de la asistencia por todos los interesados.

Asamblea General Ordinaria, Sábado 7 de Enero de 2011, de 19:00 a 20:30 h, con el siguiente orden del día:

1. Saludo e informe del balance de la temporada 2011 por parte del presidente.
2. Balance de la secretaría.
3. Balance del comité de competición.
4. Proyectos y aprobación de calendario de competiciones para 2012.
5. Propuestas para nuevas incorporaciones a normativa y gestión regional por parte de la ejecutiva.
6. Entrega de becas competidores nacionales 2011.
7. Ruegos y preguntas.

Posteriormente una vez concluida la asamblea se procederá a una cena convivencia de los asistentes interesados a un precio por menú de 23 euros (con bebidas incluidas a elegir en el plato principal entre carne o pescado).

El menú de los atletas becados correrá de cargo de la territorial. Acompañantes y demás asistentes abonarán el menú.

Es necesario confirmar la asistencia antes del día 5 para confirmar el número de plazas con el restaurante.

La confirmación se podrá realizar por cualquiera de los medios de comunicación con IFBB Canarias, Tfnos: 673774102 / 673097604 y los emails secretaria@ifbbcanarias.com / ifbbcanarias@gmail.com

Les esperamos a todos, ya que en esta reunión se trazarán todas las lineas de actuación de nuestra territorial en esta nueva temporada que comienza.

Informa: Marcos Herrera Mesa
Presidente Federación de Fisicoculturismo de Canarias