RSS
26 Oct 2011

Nuevo Sponsor para Noemi Roca, Bikini Competitor

Author: xosmar | Filed under: General

Desde hoy dia 26 de Octubre del 2011 Noemi Roca firma un contrato con Dymatize y Performance Atlética S.L. como Atleta Bikini patrocinada de esta marca.

Con este sponsor, Noemi amplia su sponsorización junto a Jan Tana Internacional (patrocinador principal) y ayudará a sus competiciones, proyección deportiva y publicitaria. Dymatize es una de las marcas punteras en el panorama internacional de la nutrición y en su Sport Team participan atletas como Erin Stern o Andy Haman entre otros.

Una buena noticia que demuestra que la categoría Bikini y los cuerpos que se muestran son a tener en cuenta en el mundo de la publicidad y el patrocinio deportivo.

“Desde aquí quiero agradecer personalmente a Jorge Presas su colaboración y confianza en mi para esta nueva etapa de mi vida deportiva y publicitaria”. (Noemí Roca)

Informa: Erwan Grey Cumunicación
www.erwan-grey.com
Blog en El Pais
Facebook (página Fan)

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.