RSS
26 Sep 2011

Crónica Open Regional Entrenoatope 2011

Author: xosmar | Filed under: General

Abraham Viera y Luisa Segura Campeones del Open Regional

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife “Adán Martín” acogió el pasado sábado una nueva edición de una de las competiciones de Culturismo y Fitness más relevantes del calendario. El Open Entrenoatope tuvo como protagonistas de la noche a los tinerfeños Luisa Segura y Abraham Viera que recogieron el trofeo de manos del Alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que acompañó durante la tarde a todos los aficionados y competidores que se dieron cita en el espacio multicultural más relevante de la capital. El evento generó tal expectación que cerca de dos centenares de aficionados no pudieron pasar a la sala al superar el aforo permitido.

Treinta y dos competidores de las diferentes islas que compitieron en tres modalidades distintas. En la división de promesas venció el grancanario Aarón Castellano del gimnasio Titán. En la categoría Bikini, con una decena de excelentes físicos femeninos, de entre las que destacaron Lisadanet Osmar y Ana Lía Hernández del gimnasio Olimpia, que acompañaron a Luisa Segura de Canary Sport Nutrition en el pódium de la categoría.

En la modalidad open masculina Abraham Viera, muy mejorado de temporadas anteriores, venció con rotundidad al resto de aspirantes, de entre los cuales, los grancanarios Timoteo Boza y José Julio Medina completaron el pódium de la modalidad.

Todos los competidores quedan ahora convocados para disputarse el título absoluto regional por categorías en Arrecife el próximo domingo.

Un campeonato que ha dejado la sensación de rotundo éxito para la organización y para la territorial canaria de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness. (IFBB España).

Crónica por: Marcos Herrera Mesa (Presidente de IFBB Canarias).
Fotografías: cedidas a la federación para prensa por Rafa Sosa.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.