RSS
19 Sep 2011

Jordan Hernández gana I Copa Ultimate Nutrition Fisiculturismo Mister Región Norte

Author: xosmar | Filed under: Resultados

SANTIAGO, República Dominicana (18-09-2010).- El santiaguense Jordan Hernández, del Gold Gym, ganó la copa Ultimate Nutrition disputada en el primer campeonato regional de fisiculturismo y fitness, Mister Región Norte 2011, realizada ayer domingo en esta ciudad.

Hernández mostró sus grandes dotes de fisiculturista cuando en la categoría absoluta venció a los campeones de los demás pesos, él ya había triunfado entre semipesados, recibió la copa Ultimate Nutrition de manos de la licenciada Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud; Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y Edgar López, de la asociación de ese deporte de Santiago.

Los ganadores de otras categorías, fueron, en abierta superior, primero, Elvis Cosovo, de Santiago; segundo, Omero Romero y tercero, Helpy Aponte; semipesada, primero, Jordan Hernández, de Santiago; segundo, William Sánchez y tercero, Eduardo Miguel Trinidad.

Categoría welter, primero, Vinicio Alcántara, de Navarrete; segundo, Víctor Douglas y tercero, Edward Mota; ligera, primero, Pablo de Jesús, de La Vega y segundo, Nelson Rafael.
Entre principiantes, donde participaron la mayor cantidad de fisiculturistas el primer lugar correspondió a Loammy Marizán, de Santiago, mientras que en segundo quedó Pablo de Jesús Mejía y en tercero, Tyson Rod.

En body Fitness triunfó Nagira Durán, del Olimpic Gym de Santiago, quien dejó en segundo a Dahiana Amador, de Navarrete, en un evento auspiciado por Ultimate Nutrition, Vitasalud, GNC, Alamacenes Gurabo, G Sport, 2G, Nutrisalud, Body Fitness, Tony Gym´s, el alcalde de Santiago doctor Gilberto Serulle, SG Electronic, Löwenbräu y otros.

El turno estelar fue para exhibiciones realizadas por el campeón nacional Mister República Dominicana Noboa Méndez, sus homólogos, Roberto -Flamboyán- Sosa, master y la body Fitness, Roció Peguero, así como Robin Méndez.

Para iniciar el evento el doctor Félix Batista Soto, directivo de la mencionada federación, dijo una invocación religiosa, mientras que Edgar López expresó las palabras de bienvenida y Tony Peña R., el discurco central, se disputó la copa Ultimate Nutrition.

Licenciada Clara Cabrera, presidenta de Vitasalud, hace entrega de la copa Ultimate Nutrition  al campeón Jordan Hernández, junto a Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness y Edgar López, principal ejecutivo de la asociación de ese deporte de Santiago.

Informa: Oscar Polanco.

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.