RSS
23 Ago 2011

Crónica Campeonato Argentino 2011 FAM – IFBB

Author: xosmar | Filed under: General

Felicitar a Fredy en lo particular, porque que dijo cambiar los errores del año 2010, fue así mejor sobre todo calefacción, las instalaciones ya de por di fueron y son muy buenas y cómodas para el público y lo atletas….Un buen servicio de Bar, espacio abundante para los stand por el lado lo técnico, buenas luces por ahí algo excesivas pero como digo más vale que sobre y no que falte…. Sonido muy bueno, buena locución, un muy lindo evento… con respecto a lo técnico a nivel dirigencial, me gustó mucho la parte administrativa y de inscripción fue muy ágil, mejoró mucho con respecto a los año anteriores, cero demora, realmente si me permiten mis felicitaciones…..Con respecto al evento… puedo hablar a del dia domingo dado que el sábado me ausenté, simplemente fui a inscribirme… fue de un desarrollo ágil, de un nivel alto en lo que respecta a la cantidad de atleta, no así tanto coincidiendo con José Ponce respecto a la calidad de los atletas sean damas y caballeros, se me ocurre que no es por culpa de los atletas ni por los entrenadores sino por los fallos…. Si se privilegia la definición por sobre la formita linda y la carita, por ahí los entrenadores y los atletas se ponen mas las pilas,….Respecto a los fallos ..? Hubo un par o mas de fallos repudiados por el público, Ojo ¡!! No los vi dado que estaba en camerinos pero hubo, vi y presencié un par de episodios de charlas violentas de altos dirigentes con distintos atletas y preparadores…..

Respecto a lo deportivo… Increíble el triunfo de Franco Dominguez en la Élite Pesada. Muy bien Gigena y otro de los atletas que me impresiono gratamente es el atleta Hernán Dagata que si hubiera apretado algo mas… podio seguro…

En la Élite Liviana este año No hasta 80 sino esta vez hasta 85 kilos….. y fue una puja cabeza a cabeza, entre la buena forma de Leito Cordoba y la buena forma y tamaño de Crisitian Gómez …. Y bueno el Ganador de los Palmares se los llevó Leo Cordoba…. Cualquiera de los ganadores hubiera sido justo…. 3er Lugar Mongelos Gaston…. Que si las cosas hubiera sido hasta 80 kilos se hubiera alzado el Premio….. 4to lugar Cardona Guillermo…. Muy peleado el 3 y 4 to lugar…

Respecto a las damas…. se las debo… no estuve presente…. Gracias…

Crónica por: Carlos Castro.

¿Algún comentario o opinión al respecto de esta entrada? Mándamela a twitter  o escríbeme un mensaje por Facebook. ¡Nos vemos allí!