RSS
5 Jul 2011

Crónica y Resultados Mr República Dominicana 2011 FDFF – IFBB

Author: xosmar | Filed under: Fotografías, Resultados

Noboa Méndez gana XXII Mister República Dominicana Fisiculturismo Copa Löwenbräu.

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (03-07-2011).- El súper pesado santiaguense, Noboa Méndez, ganó el XXII campeonato Mister República Dominicana de fisiculturismo y fitness, que por la copa Löwenbräu fue realizado el domingo en la capital.

El estelar Noboa Méndez, se midió a todos los ganadores del día en los diferentes pesos, en busca del trofeo absoluto el cual ganó gracias a su presentación en el escenario, la cual estuvo sobre todos los demás.

Mientras tanto, la capitaleña Rocío Peguero ganó sin contrincantes el fisiculturismo femenino, ya que las demás inscritas no se presentaron, ellas exhibió sus mejores formas.

Mientras que, Katherine Risk, de Santo Domingo, fue la ganadora de la categoría body Fitness, dejando en segundo a Jennifer Lois; en tercero, a Paola Sánchez; en cuarto, a Johanna Simpson y en quinto, a Katerinne Letellier.

Noboa Méndez ganó la categoría súper pesada, mientras que el famoso Flamboyán, Roberto Sosa, fue segundo, asimismo, entre pesados triunfó Manolo Félix, de la capital, en segundo quedó, Javier Fernández.

La categoría semipesada fue ganada por el capitaleño, Sandro Ramírez, mientras que Lester Reyes, fue segundo y Geovanny Germán, tercero.

Entre medianos ganó el capitaleño Gerónimo Gómez, quien dejó en segundo a Francisco Pichardo y en tercero, a Pierre Claudy, mientras que en la categoría welter triunfó, Alfredo Castillo, de Santo Domingo, al tiempo que Patrick Couscou, fue segundo y Eugenio Jiménez, tercero.

Entre ligeros el campeón fue Arturo Cabral, de la capital, siendo segundo, Ignacio Bonifas y tercero, Perno Castillo, mientras que Roberto Sosa, de Santiago, fue primero entre masters; Julio Lorenzo, segundo y Richard Medina, tercero.

En Fitness masculino el ganador fue el santiaguense Andrew Reynoso, en un evento auspiciado por Löwenbräu, Almacenes Gurabo, Vitasalud, Nutrisalud, Chanlatte Fitness, G Sport Nutrition, 2G Punto Salud, Nutriclara Don Papito, Hacienda Mariana, Novartis Dominicana, Dominican Fiesta, hotel & casino, entre otros.

VICTOR MARTINEZ, MARKUS RUHL Y DAVID RILEY POSADORES INVITADOS

Por otra parte, los campeones internacionales, Víctor Martínez, Markus Rühl y David Riley, fueron los posadores invitados en la actividad realizada el domingo en el hotel Dominican Fiesta.

Los tres invitados alarmaron a la concurrencia con sus presentaciones quienes se volcaron en aplausos, todos recibieron galardones de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, así como de sus patrocinadores, MHP, Ultimate Nutrition y 2 Punto G Salud, respectivamente.

PIE DE FOTO:

Los señores, Winston Terrero, de la Cervecería Nacional Dominicana y Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, entregan la copa Löwenbräu al campeón absoluto, Noboa Méndez.

Crónica por Oscar Polanco enviada a Culturismo Sport conjuntamente con las fotografías por Tony Peña Rodríguez (Presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness).

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.