RSS
25 May 2011

II Open Entrenoatope. Categoría Bikini

Author: xosmar | Filed under: Campeonatos

La segunda edición del Open Regional Entrenoatope, que se celebrará el 24 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife, tendrá como novedad una importante partida de premios en metálico destinado a la categoría Bikini.

Como muestra de la esperanza que la industria del fitness y el culturismo tiene en esta nueva categoría la empresa José Quintero e hijos, promotora del Campeonato Jóvenes Promesas de Canarias y del II Open Regional Entrenoatope, destinará la cantidad de 1000 euros para las ganadoras de la categoría bikini.

Con la presentación de este precartel anunciador del Open Entrenoatope se invita a todas aquellas practicantes del fitness en Canarias, chicas que cumplan con los requisitos de esta categoría, que se mantienen en forma, que entrenan y se cuidan a diario para mantener un aspecto saludable y agradable, y que tienen en la categoría Bikini una oportunidad para conocer el mundo de la competición desde dentro.

El cartel ha sido diseñado y maquetado por Marcos Herrera y con la colaboración de las fotografías de Erwan Grey Comunication.

Sabemos del potencial que tenemos en nuestros centros deportivos y gimnasios y de la posibilidad de tener una importante participación de competidoras en esta nueva modalidad, y el Open Entrenoatope no quiere dejar pasar la oportunidad para impulsar aún más esta modalidad deportiva en las islas.

Más adelante se irán concretando algunos datos referentes al evento, pero con este precartel anunciador sabemos que la cita será el sábado 24 de septiembre en Santa Cruz de Tenerife.

Las interesadas podrán informarse a través de nuestra secretaría, secretaria@ifbbcanarias.com y el teléfono 673097604.

Informa: Marcos Herrera Mesa
Presidente IFBB Canarias

Deje un comentario

Me reservo el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan lenguaje o conductas inapropiadas y spam. Si tu comentario no aparece, puede ser que akismet lo haya capturado. Intento revisarlos. Siento las molestias.